“Hotel muy bueno...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el San Francisco Plaza Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste San Francisco Plaza Hotel a tu lista
San Francisco Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú   |
En el puesto n.º52 de 145 hoteles en Cuzco
Crítico Avanzado
16 opiniones sobre hoteles
“Hotel muy bueno...”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 septiembre 2011

Me hospede ahi con otros colegas por un Congreso, la atencion fue excelente del personal, el ambiente muy calido y acogedor con ambientes tipicos de la escuela cusqueña, internet inalambrica rapida. Lo unico malo fue que nos hospedaron enel ultimo piso, 4to,, y no hay ascensor,, con el mal de altura fue fatal,,,,, pero ellos muy amablemente nos cambiaron al segundo nivel dandonos un upgrade de habitacion con jacuzzi,,por las molestias. Yo calificaria a este hotel como un hotel 4 estrellas, lo unico malo es la ubicacion que esta algo alejada de la plaza de armas ,, y en una subida.. pero adecuandose a la altura queda perfecto.!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 3
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales aprecio mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por el personal, siempre dispuesto a ayudarlo en todo momento, también por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

Cordialmente,

Jimmy Cruz Perez
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Simplemente exelente el servico de primera el hotel con unas habitaciones elegantes y bonitas los baños limpios y elegantes la comida exelente con frutas frescas el almuerzo muy rico muy cerca ala plaza de armas y con una guarderia segura nunca tuvimos problemas en el hotel

• Se alojó el agosto de 2011
Estimado huésped.

Muchas gracias por darse el tiempo para dejar sus comentarios en la web de tripadvisor, los mismos que son muy valiosos para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar cada día más.

Gracias por recomendarnos.

Atentamente.
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 septiembre 2011

Mezcla interesante de arquitectura colonial e incaica. Habitaciones amplias, calidas, limpias, griferias modernas y en buen estado, suites cuentan con jacuzzi (ojo 25$ adicionales por uso), columna con ducha española, jets y ducha telefono. Excelente atencion del cheff jorge choque, prueben sus spaghettis a la napolitana, tambien son muy buenos los spaghettis a la bolognesa. Desayuno variado y fresco. Cuentan con balon de oxigeno, por si hace falta. Atencion del personal del hotel fue muy buena. Esperamos volver por más dias

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 septiembre 2011

es uno de los mejores hoteles del cusco su ubica cerca a la plaza de armas cuando no hospedamos ahi nos sentimos como en casa la atencion y el buen sevicio hicieron que nuestro viaje fuese placentero la habitaciones son recontra comodas y confortables les recomiendo a todos los que viajen al onbligo del mundo no se arrepentiran

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Estimado Huésped.

Permítanos enviarle nuestro saludo atento a nombre de los colaboradores del San Francisco Plaza Hotel del Cusco. Es muy grato para nosotros haber sido merecedores de sus comentarios acerca de nuestro servicio y quedamos muy agradecidos por ello. Esperamos que vuelva a Cusco y ojalá se hospede con nosotros, será un placer estar nuevamente a su servicio. Sin otro particular le reiteramos nuestros saludos.

Atentamente.

Crítico Novato
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2011

Reserve el hotel ya que permitian el check out a las 11:00, segun condiciones escritas de mi reserva, pero el dia de partida, nos llamaron a las 9 am, indicandonos que debiamos dejar el hotel, ya que esa era su hora de check out, despues de conversar un rato "nos dejaron" quedar hasta las 10:30.
El desayuno pobre y los camareros no reponian la comida, durante mas de media hora faltaron zumos, pan, jamon y queso.
A la hora de pagar, no pudimos hacerlo con tarjeta de credito (datafono estropeado), por lo que nos propusieron pagar en dolares o soles a un cambio un10% superior que el de mercado
Lo unico bueno, es que es un bonito edificio, la habitación era correcta (junio suite) y el baño tenia jacuzzi.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en San Francisco Plaza Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre San Francisco Plaza Hotel

Dirección: Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites
En el puesto n.º52 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $522 - $1.146
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco Plaza Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de San Francisco Plaza Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.