“Increible experiencia, que lugar espectacular!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el La Lune One Suite Hotel Cusco

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
La Lune One Suite Hotel Cusco
Agregaste La Lune One Suite Hotel Cusco a tu lista
Calle San Agustin 275, Cuzco Cusco_84, Perú   |
En el puesto n.º32 de 144 hoteles en Cuzco
Andahuaylas, Perú
Crítico Novato
“Increible experiencia, que lugar espectacular!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 julio 2011

estuve en cusco con mi pareja por un fin de semana, escogi este nuevo lugar que me parecio bonito, y que mis expectaciones estaban superados. Este lugar es un pequeño oais en el centro de cusco de tranquilidad, elegancia y servicio personalizado como me gusta. El propietario sr. Arturo se ocupa personalmente de todos los detalles y hace que se sienta como la casa de un buen amigo. Ademas en el precio de la suite esta incluyda la comida y la bebida en el restaurant gourmet frances que es la parte de la casa. No conosco una comida mas rica en el cusco. Sin duda alguna voy a regresar a La Lune en mis proximos viajes a la ciudad del cusco. Recomiendo este lugar a todos!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
marcinart, Owner en La Lune One Suite Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimado MPaucarC,

Muchas gracias por su visita y tan lindo comentario sobre nuestro hotel La Lune.
Fue un gran placer servir a Ustedes y entiendo que fue tambien una esperiencia agradable para ustedes. Gracias tambien por la recomendacion que Usted hace a los otros utilisadores de Tripadvisor.
Esperamos su proxima visita!

Muy cordiales saludos,

Arthur Marcinkiewicz
Escribí tu opinión

20 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Lima
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 julio 2011

Estuvimos hospedados por 5 dias, durante los cuales ademas de la comodidad y elegancia de la suite disfrutamos de un lindo ambiente cuzqueño cojn la calidad y servicios franceses inigualables, delicisoso desayuinos servidos en la hab itacion, jacuzzi, masajes, y por si fuera poco un excelente restaurant frances en la primera planta.
Regresaremos con seguridad

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
marcinart, Propietario en La Lune One Suite Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 15 julio 2011
Estimado Senor Garcia-Noriega,

Agradezco su gentil comentario y para mi ha sido un placer tenerle como huesped.
Como sabe, nuestro objetivo numero uno, es la satisfaccion de nuestros clientes a traves de un servicio personalizado y exclusivo.
Sera un gusto enorme tenele nuevamente cuando Usted guste.
gracias por recomendarnos.
Samudos cordiales
Arthur Marcinkiewicz
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en La Lune One Suite Hotel Cusco? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre La Lune One Suite Hotel Cusco

Dirección: Calle San Agustin 275, Cuzco Cusco_84, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º32 de 144 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3.733 - $4.562

Si usted administra o es propietario de La Lune One Suite Hotel Cusco, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.