Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2013

Es un hotel muy bien ubicado, sobre la plaza de armas, buena atención. Buenas habitaciones y los baños modernos y limpios. Las habitaciones tienen una parte de muro inca que las hacen ver muy bien. Lo único que no me gustó es que la habitación tiene un olor peculiar , que desaparece conforme la habitas, me imagino que por estar en un lugar histórico.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradecele a cdelosrios
Escribió una opinión el 4 de junio de 2013

Es un hotel modesto, demasiado sencillo en cuanto a equipamiento. Para destacar: la atención del personal es excelente, aunque esto no es raro en Cusco, y la ubicación no puede ser mejor ya que está sobre la Plaza de Armas.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
Agradecele a amevac
Escribió una opinión el 26 de abril de 2013

Estuvimos 3 noches en este hotel, es muy pequeñito pero acogedor, aunque es limpio los baños huelen muy mal imagino que debe ser un problema con las tuberías o el desague pero es muy incomodo el olor. Los cuartos denotan la humedad, las paredes del techo se ven húmedas y las habitaciones tienen un olor particular. En el primer piso donde nosotros nos quedamos se escuchaban los pasos de las personas de los cuartos superiores, el ruido era molesto en ocasiones. Los cuartos son bonitos especialmente los que tienen paredes de piedra típicas del Cusco, pero deberían limpiarlos mas ya que en las paredes y techos habían arañas y telas de araña. El desayuno es ridículo, dicen que es buffet pero podrían mejorarlo, el comedor es diminuto e incomodo podrían ver de hacerlo mas acogedor. En general la estadia fue buena, solo hay cositas por mejorar pero en lineas generales nuestra experiencia fue positiva.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
Agradecele a Gislan
Escribió una opinión el 3 de abril de 2013

Hotel que una excelente calidad en el servicio. Desde las personas de la recepción hasta las mucamas. La ubicación cerca a la plaza lo hacen mas recomendable si quieren conocer Cusco a través de tours (ya que el punto de reunión es cercano a la plaza)

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Agradecele a OscarAriasA
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2013

La ubicacion que tiene es la mejor. A metros de la plaza central donde esta todo, la verdad es comodisimo hospedarse en el Loreto. La amabilidad del personal es para destacar, sobre todo Olga que nos ayudo a coordinar nuestras excursiones e hizo todo para que salga perfecto, mas economico que los demas operadores y con la misma calidad.
Las habitaciones son lindas, las camas grandes y buenos colchones, algunas tienen poca ventilacion. Hay agua caliente siempre a toda hora (en Cusco no todos los hospedajes cuentan con ello). El desayuno es siempre igual y poco variado, si uno se hospeda muchos dias a lo largo de la estadia se siente un poco la falta de variedad.
Mi balance es muy positivo y lo recomiendo para ir con amigos, pareja, solo, y en familia.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
Agradecele a Jose R