“Confiable en todo sentido,,la recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Loreto Boutique Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Loreto Boutique Hotel a tu lista
Loreto Boutique Hotel
3.0 de 5 Albergue   |   Loreto 115 | Plaza de Armas, Cuzco, Perú   |
En el puesto n.º59 de 244 alojamientos especiales en Cuzco
iquique
“Confiable en todo sentido,,la recomiendo”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 enero 2010

critica ninguna, dejamos nuestro equipaje, ninguna perdida, nos recomendaron taxi para ir de paseo, ningun problema, esta central, tiene buenos precios y LO MEJOR QUE DESPUES DE MUCHO RECORRER ENCONTRAMOS ESTA UNICA QUE NO TENIA CALEFON ELECTRICO,,HIJA VAYA CON CONFIANZA Y LO PASARAN MUY MUY BIEN

• Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
venezuela
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 octubre 2007

Ya habíamos estado en Cuzco una noche pero el acceso al hostal anterior no fué muy cómodo, así que decidimos cambiar. Y solo caminando y preguntando en los numerosos hostales al rededor de La Plaza de Armas fué como conseguimos este hostal. Pequeño, muy pocas habitaciones, modesto, muy limpio, exelente atención, poco personal, pero buen servicio en recepción, de limpieza, desayuno incluido, internet disponible por un costo un poco por debajo de lo que consigues por fuera. Viajamos a Machu Pichu y para no ir tan cargadas dejamos algunas pertenencias al cuidado de la gente del hostal sin ningún tipo de pago, además pedimos que al volver nos tuvieran la misma habitación; así que volvimos dos días después y teníamos misma habitación y pertenencias en perfecto estado. La ubicación es exelente, a muy pocos pasos de La Plaza de Armas. También tiene un bar dentro de las mismas instalaciones con muy buen ambiente y exelente atención y que no causa ninguna molestia a los viajeros dentro de las habitaciones. Creo que la mayoría de las habitaciones (si no todas) tienen un muro inca original como una de las paredes internas.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — la zona del comedor es un poco incomoda, eran solo dos o tres mesas
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Loreto Boutique Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Loreto Boutique Hotel

Dirección: Loreto 115 | Plaza de Armas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º59 de 244 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $436 - $941
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Loreto Boutique Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 13
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Loreto Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Loreto Boutique Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.