Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Superó mis expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Los Apus Hotel & Mirador

Guardar Guardado
Agregaste Los Apus Hotel & Mirador a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Los Apus Hotel & Mirador
3.0 de 5 Hotel   |   Atocsaycuchi 515 | Corner With Choquechaca Str, Cuzco 00000, Perú   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º31 de 144 hoteles en Cuzco
Lima
1 opinión
“Superó mis expectativas”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 noviembre 2009

El hotel está muy bien ubicado a pocas cuadras de la plaza de armas, el servicio de todo el personal fue excelente.
Tal vez un extractor en el baño y mejorar la luz en la ducha (algo oscura) sean los únicos dos puntos que podrían mejorar.
También considero que hay una oportunidad de mejora en lo referente a las comidas en el hotel, será todo un reto porque hemos encontrado al Cusco muy gourmet.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión

263 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    119
    107
    21
    10
    6
Consultá opiniones sobre
37
112
40
12
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
SoyCeleste
Crítico Avanzado
23 opiniones 23 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 julio 2009

Estuve hospedado un total de 5 noches con mi familia y el hotel nos pareció muy bueno, excepto por algunos detalles que hay que tener en cuenta para que no los tomen de sorpresa.
Habitaciones: las exteriores son algo ruidosas, principalmente las que dan a el pasaje por donde se entra al hotel, los lugareños bajan corriendo las escaleras y es muy transitada desde las primeras horas de la mañana.
Desayuno: Correcto pero nada mas, poca variedad.
Duchas: si tiene que partir temprano en la madrugada, asegùrese de indicarle al recepcionista que va a necesitar agua caliente, yo tuve que esperar 30 minutos hasta que prendieron una bomba.
Calefaccion: en las habitaciones del tercer piso, el sistema requiere de unas bombas adicionales que no estàn siempre prendidas, yo estuve 3 noches sin calefacciòn a pesar del esfuerzo del cocinero que me trató de ayudar purgando el sistema.
Despues de las 22hs: Tener presente que las luces internas se apagan a esa hora, ya que hay habitaciones que dan al interior. No se ve nada....un peligro. Tendrían que poner algunas luces en el piso que no molesten a los huespedes de las mencionadas habitaciones pero que den seguridad a los demás.
Traslado in/out: Cuidado, por lo menos en mi caso, si bien me prometieron que iba a estar esperándome una persona con la identificacion del hotel, al momento de llegar no habia nadie, suerte que tenia el movil y me pude contactar con el hotel. Aparentemente la persona (Sra. Francis)que se encarga de los tranfer es la misma que luego les quiere vender los paquetes del valle sagrado, city tour, etc... y no es funcionaria del hotel. Al rato apareció un señor que nos llevò en un taxi pidiendo las disculpas del caso.
Personal: muy atento en todo momento, si tienen problema con la calefacciòn, hablen con el cocinero.
Ubicación: muy buena, a 5 minutos de la Plaza.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AntoineLima, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opinión, 28 agosto 2009
Estimado huesped,
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir su review.
Le queria comentar que hemos comenzado hoy nuestro plan intergal de mejora en el aspecto de la insonorizacion del hotel. Estamos actualmente instalando alfombras en todos los pasadizos y patios del hotel. El plan tambien incluye puertas y ventanas anti-ruidos, las cuales seran instaladas cuanto antes.
Esperamos asi poder complacer a nuestros mas exigentes huespedes.
Tambien hemos aumentado nuestra variedad en el desayuno, el cual ahora incluye: pan huaro-croissant-ciabatta-integral-tostadas, huevos revueltos con tocino-jamon-queso, jugos de naranja-papaya-pina-lucuma con leche-chirimoya, jamon, queso andino y paria, ensalada de frutas, salchichas, tamales, frutas variadas, cereales andinos (quinoa-trigo-kiwicha-soya), yogurt natural y de fresa, aceitunas verdes y negras, queso de chancho, miel, mantequilla y mermelada hecha en casa, cafe, cafe descafeinado, cocoa, leche, te, mates.
Segun su comentario acerca de las luces estamos instalando detectores de movimiento en los pasadizos, para que esten iluminados en cualquier momento que el huesped lo requiera.
Seguiremos a la espera de sus comentarios para seguir mejorando el hotel, y esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente.
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Brussels, Belgium
Crítico Avanzado
26 opiniones 26 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2006

Nuestra estancia de dos noches fue correcta. Tras la molesta experiencia que tuvimos en Lima nos cuidamos bien de guardar nuestras cosas en nuestras bolsas mientras estuvimos en Perú. Habitaciones limpias, buenas duchas, calefacción central y todo lo que cabe esperar de un hotel de nivel medio a un precio similar. Era nuestra luna de miel y encontramos una botella de champaña y una cesta con fruta... bonito detalle. El desayuno era bueno, la terraza soleada arriba del edificio es un valor añadido. Situado, a medio camino entre la plaza central y los animados bares de San Blas. En resumen, una buena relación calidad-precio.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Annapolis
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 septiembre 2005

Estuvimos en Los Apus tres noches antes de nuestro viaje al Machu Pichu, y luego una noche más tarde. Nos gustó el hotel, ¡pero me robaron mi teléfono móvil que había dejado en la bolsa en Los Apus durante nuestro viaje al Machu Pichu y tuve una desagradable sorpresa cuando vi que me había cargado 600 $ en llamadas que habían hecho cuando yo estaba fuera! El hotel se negó a asumir ninguna responsabilidad, ni tan siquiera a investigar. Esto es un caso aislado: una de las llamadas que hicieron con mi móvil la hicieron a otro teléfono robado, que le habían sustraído a un turista inglés que también estaba en Los Apus. Dada la actitud de total rechazo a asumir ninguna responsabilidad por parte de Los Apus, te recomendaría que reservaras en otro sitio tu estancia en Cuzco.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opinión, 26 octubre 2005
Google Traductor
Dear guest,
I'm very sorry to read your comments about your celular phone.

Nevertheless I do not understand why you pretend that we did not take care of your problem because I have been directly in contact with you checking your bill, trying to identificate the telephone numbers on it.

In the end I did find out the following surprising facts:
-You did never report your celular phone when checking in your bags, which is part of the hotel policy (present in every room) to report the valuables to the front desk.
-Nor did you report your celular phone missing when you did recieve your bags back, returning from Machu Picchu.
-In fact we did only hear about your missing celular phone two and a half month after you left the hotel. Why is that?

Sincerely yours,

The Management
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Los Apus Hotel & Mirador? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Los Apus Hotel & Mirador

Dirección: Atocsaycuchi 515 | Corner With Choquechaca Str, Cuzco 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante
Estilo del hotel:
N.º 9 de hoteles de negocios en Cuzco
N.º 27 de hoteles románticos en Cuzco
N.º 37 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $563 - $917
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Apus Hotel & Mirador 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HostelBookers, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Apus Hotel & Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Los Apus Hotel And Mirador
Los Apus Cusco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Los Apus Hotel & Mirador, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.