“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Amaru Hostal

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Amaru Hostal a tu lista
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2010

El hostal es preciosos, una casona colonial en la cuesta del barrio de San Blas, realmente soñado.. Las habitaciones son amplias, muy limpias, hay agua caliente todo el día.. Los muebles están bellamente tallados, la atención es muy cordial, siempre dispuestos a ayudarnos.. Contratamos el tour a Machu Picchu y Valle Sagrado con ellos y todo salió más que bien.. Tienen depósito para las maletas si es necesario pasar una noche fuera en el Valle..El desayuno es muy abundante y lo sirven a partir de las 5:00 AM, lo cual viene bien para los tours que comienzan muy temprano.. Una excelente experiencia!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Colombia
Crítico Principiante
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 noviembre 2009

Es un lugar hermoso, lo que se busca al estar en Cuzco. Las habitaciones tiene una muebleria bellamente labrada, son muy limpias, la dotacion es buena para el frio, y tiene la delicadeza de tener el desayuno tan temprano como necesitas para tomar en tren a Aguas Calientes-MachuPichu.

• Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
leon
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 octubre 2009

La situación del hostal era impagable, en medio del barrio de San Blas y muy cerca del centro.Lo único malo la estrechez de la calle cuando venían coches.
Los dos Amaru son practicamente iguales, estuvimos en los dos, pero el Amaru I tiene mejor ubicación, el II esta algo lejos.
Habitaciones no muy grandes pero bien decoradas, con un buen baño (pequeño) y por
supuesto con calefacción.
El desayuno (en ambos ) era muy bueno y las habitaciones estan en un entorno muy bonito entre patios de flores, pese a que cuando pasas por la calle no parece que vaya a haber nada (los exteriores son pequeños y algo cutres).
Ah ,y te guardan el equipaje cuando vas a Machu Pichu.
Para un europeo es un hotel sencillo pero muy agradable y con buena relación calidad-precio.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
Crítico Experto
29 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 septiembre 2009

Estuve en el Amaru I y creo que fue una experiencia de lo mejor que pude haber tenido. El Hostal es hermoso y extremadamente limpio. Esta ubicado en un lugar increible que es donde comieza la cuesta de San Blas, a una cuadra de la piedra de los 12 angulos y a dos de la Plaza de Armas. Cusco es hermoso de por si, y si estas en este hostal es mejor. La atención es muy buena en la recepción te orientan en todo y son muy atentos. El desayuno es bastante completo, pero a veces se enojan por pedir un poco más de la ración de leche que dan (esto se soluciono muy facil y no hubo mas problemas). Tiene ropa de cama limpia y muchas frazadas, así que no se siente el frio para nada. No es ruidoso, se puede descansar perfectamente. Hay WIFI en todo el hostal. La unica pequeña contra que tiene es que no tiene telefonos en las habitaciones para llamar al servicio, pero igual vienen a la habitación cuando lo necesitas. Lo recomiendo altamente, es economico y muy lindo, las vistas que tiene por los balcones hacia la ciudad son hermosas, y todo es bello y limpio en este hostal.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 julio 2009

el lugar es excelente, la habitacion en que nos quedamos tenia una vista espectacular a la ciudad. el baño impecable, nada que decir. La habitacion que nos toco era la misma que aparece en las fotos de la pagina y puedo dar fe, que es igual!!
Tiene una excelente ubicacion en el Barrio San Blas, con todo al alcance de la mano, tiendas de artesania, comida, casa de cambio, pubs, hasta una pasteleria que quedaba en la misma cuadra del hotel y que ademas era muy barato...
La atencion era muy buena, tanto que un dia nos atrasamos con mi hernmana y no alcanzabamos a tomar desayuno y una de las niñas nos dice que nos nos preocupemos, que ella nos dara algo de comer, asi que se fue corriendo al comedor y nos preparo unos sandwich y nos dio fruta picada que llevar en unos envases de plastico y ademas con cuchara!!! que mejor atencion?!
Recomien el lugar a ojos cerrados.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Amaru Hostal? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Amaru Hostal

Dirección: Cuesta San Blas 541, Cuzco 001, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
N.º 8 de hoteles al mejor precio en Cuzco
N.º 19 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $495 - $512
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amaru Hostal 3*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amaru Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amaru Hostal Cusco
Amaru Hostal Hotel Cusco

Si usted administra o es propietario de Amaru Hostal, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.