“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Terra Andina Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Terra Andina Hotel a tu lista
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Union 184, Cuzco, Perú   |
En el puesto n.º27 de 145 hoteles en Cuzco
Maracay, Venezuela
Crítico Novato
“Excelente”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 octubre 2011

El hotel esta muy bien ubicado , la atencion del personal es de primera , con todos los servicios basicos . El te de coca siempre lo tienen preparado en la sala para que puedas tomar cuando guste y asi combatir el problema de la altura , te consiguen taxis economicos y muy puntuales. Todo bien

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
TerraAndina_11, Gerente en Terra Andina Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimado Sr./Sra:
Gracias por su comentario en TripAdvisor. Sus comentarios son de mucha ayuda para el Terra Andina Hotel, lo cual nos hace sentir orgullos de nuestro desempeño y nos anima a seguir mejorando nuestro servicio.

Cusco, Peru
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
22 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 octubre 2011

un excelente hotel muy recomendable, a 4 cuadras de la plaza de armas.
La cocina del restaurante es variada, fresca y muy recomendable.
La gente que trabaja alli es sumamente atenta y servicial.
Las habitaciones son lindas aunque no son muy grandes, si se pide la habitacion que le sigue a la standard, el baño es muy amplio, y con hidromasaje.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
TerraAndina_11, Gerente en Terra Andina Hotel, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011

La Serena, Chile
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 septiembre 2011

Hotel familiar muy concurrido, habitaciones grandes buenas , las pequenas o simples son muy chicas, estrechas y encerradas,no dispone de elementos de confort en los baños, hay que llever crema de cuerpo,y balsamo porque no ponen.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso

Lima, Perú
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 septiembre 2011

Un hotel muy bonito y acogedor, la comida es muy agradable y su personal es muy atento.
Si bien es cierto no esta muy cerca a la plaza de armas igual esta en cerca a todo =)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso

Caracas, Venezuela
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 septiembre 2011

Excelente atención de todo el personal que labora en este hotel. Las habitaciones son bastante cómodas (estuve en una habitación triple y era grande, al igual que el baño). Tienen un restaurant que ofrece desayunos (incluidos en la tarifa de la habtiación), almuerzos (100% recomendados) y no estoy seguro si ofrecen cena. Está un poco alejado de la Plaza de Armas, sin embargo con una caminata entre 6 y 8 minutos estarás allí. Al estar ubicado en una altura considerable sobre el nivel del mar, algunas personas al llegar a Cusco sienten mareos, falta de oxígeno, nauseas, etc., para estos casos el hotel ofrece un té de coca a la llegada y de sufrir de falta de oxígeno podrán llevarte a la habitación un tanque del mismo. Un plus: tienen wifi en el lobby gratis. Definitivamente volvería a visitarlo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Terra Andina Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Terra Andina Hotel

Dirección: Calle Union 184, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º 16 de hoteles para familias en Cuzco
N.º 23 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $624 - $1.138
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Terra Andina Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 31
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Terra Andina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terra Andina Cusco
Hotel Terra Andina

Si usted administra o es propietario de Terra Andina Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.