“El mejor servicio que puedas imaginar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Torre Dorada

Agregaste Hotel Torre Dorada a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Hotel Torre Dorada
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Cipreses N-5 | Residencial Huancaro | Residencial Huancaro, Cuzco CUSC01, Perú   |
Ofertas y Anuncios
10% OFF SUPER DEAL
En el puesto n.º2 de 138 hoteles en Cuzco
Montevideo Uruguay
Crítico Experto
32 opiniones sobre hoteles
“El mejor servicio que puedas imaginar”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 diciembre 2010

Elegi este hotel por las recomendaciones de otros viajeros. No me defraudó, era tal cual había leído. No existe mejor atención que la que me brindaron ahí, me asesoraron en todo, me llevaban y traían al centro a cada rato fue increible la preocupación de todos los empleados del hotel. Es mucho mejor estar mas lejos del centro, pero tener este servicio. Me pasaban a buscar por los restoranes para llevarme de regreso al hotel, fue muy comodo y disfrutable mi estadía. No dudes en elegir este hotel para quedarte en Cusco. Claro, no tiene ascensor maximo dos pisos, y alguna pequeña carencia mas pero insisto con el servicio es excelente mejor que en muchos de los 5 estrellas que yo comunmente me alojo.

• Se alojó el Octubre de 2010, viajó en pareja
Escribí tu opinión

986 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Colombia
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 noviembre 2010

Me hospede con mi mamá en este hotel donde encontramos calidad humana y atención, pues mi mamá le dio soroche la primera noche y aunque estuvo algo deseperada Peggy nos colaboro y tranquilizo prestandonos toda su ayuda, agradezco mucho su dedicación igual que la de Mariela y de todo su equipo, realmente dan ganas de volver. El desayuno fue variado y suficiente, con muy buena atención a si como un buen cafe y tamalitos.

• Se alojó el Octubre de 2010, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 octubre 2010

Estuvimos en este maravilloso, calido y confortable hotel la semana pasada. Hemos pasado un grato momento durante nuestra estadía en el Hotel Torre dorada. El servicio es excelente. Realmente se esmeran por hacer todo con cariño y amabilidad. He estado en varios hoteles y sin duda alguna podría decir que este lindo hotel tiene el mejor servicio que he podido encontrar. Gracias a todo el staff por su amabilidad y por su disposición a atendernos. Estamos muy agradecidos y esperamos volver pronto.

• Se alojó el Octubre de 2010, viajó con los amigos
Mar Del Plata Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 septiembre 2010

Bueno, esta crítica es por parte de un "adolesente". Tengo 15 años, y estube hace unos meses en Peru Cusco Torre Dorada. Elejimos este Hotel por este medio, y mi familia y yo hemos confirmado que todas las críticas buenas de este hotel eran reales, es increíble como tuvimos tanta suerte de poder estar en este hotel, todo era preparado en el, las habitaciones eran muy confortables, la cocina y la comida eran espectaculares asta se podia pedir cosas que tu querias!!!!!, los cocineros de lo mejor! El hotel tiene tambien la comodidad de que te llevan y traen a donde tu estes o quieras ir!!!!!!!!. A su vez nos encontramos con un "staff" de primera! todos ellos desde cocineros, choferes, agentes de tours y etc eran de 5 estrellas!. El trato por parte del staff a nosotros es de vital importancia en un hotel y nosotros nos sentimos muy conformes con el!. Hemos pasado unas hermosas vacaciones en Peru Cusco y mucho de ello se debe a este hotel, ya em comprometí en volver con mis amigos cuando sea mas grande!!!!!!!!!, Sin dudas lo recomiendo para familias, aventureros, niños y ancianos ya que podran disfrituar de muchas cosas para cada edad. SALUDOS A TODOS EN TORRE DORADA.

Maximiliano Lofredo, saludos flia Lofredo desde Argentina

• Se alojó el Junio de 2010, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
españa
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 septiembre 2010

Mi esposa y mis hijos viajamos bastante y por muchos paises,sin embargo,el Hotel Torre Dorada,en el Cusco,supera cualquier expectativa que uno se imagina . No dudaria en afirmar que se encuentra en lo mas alto en cuanto a servicio, comodidad, calidad/precio.
Nos facilito nuestro viaje fue como un sueño para mi familia,ademas lo que uno desea cuando tiene una familia es que cuando uno organiza un viaje deseamos todos nuestros hijos lo pasen de maravilla y fue asi gracias al personal que nos ayudo en todo y ademas se encargaron que nuestra estadia no solo en el hotel sea fabuloso sino tambien en nuestros planes de visita al los diferentes atractivos de cusco.
Lo que me da decir es a cualquier familia que desea venir a cusco no duden en llegar a Torre Dorada

• Se alojó el Septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?

¿Estuviste en Hotel Torre Dorada? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Torre Dorada

Torre Dorada Hotel
Torre Dorada Cusco
Dirección: Calle Los Cipreses N-5 | Residencial Huancaro | Residencial Huancaro, Cuzco CUSC01, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º 1 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $498 - $884
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torre Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, T4B, Booking.com, Tingo, Priceline, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel Torre Dorada, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.