“No estoy satisfecha con el sistema , no tiene ni tino ni trato con el consumidor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Sueños del Inka

Agregaste Hotel Sueños del Inka a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel Sueños del Inka
185 Calle Warankallki - Final de calle Ruinas, Cuzco, Perú   |
En el puesto n.º31 de 143 hoteles en Cuzco
Lima
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 agosto 2010

Yo me quede por 7 dias en este hotel , me pidieron pagar adelantado , me cobraron 60 dolares la noche y se lo deposite antes de mi estadia, en la limpieza diaria solo se fijaban en tender la cama y cambiar toallas no se llevaban ni la basura de la habitacion y no limpiaban la ducha, la calefaccion no funcionaba, el ultimo dia que estuve me llamaron a las 9 y 50 para que me retirara porque a las 10 am era el check out , cuando normalmente es a las 12 o 1pm , mi vuelo salia a las 2 y 30 pm le pedi que me esperara hasta la 1 pm pork no podia caminar en la ciudad con mis maletas hasta esa hora , me dijeron que tenia que pagar entonces 20 dolares y que no habia otra forma , a pesar que yo habia pagado 7 dias completos no pudieron esperar unas horas y me cobraron 20 dolares mas, desee hablar con el administrador y me dijeron que no iba a aparecer ese dia .
Me parecio que le falto etica y aptitud con los clientes me fui muy molesta y en ningun momento se disculparon mas bien el ambiente fue bastante indiferente.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

75 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español

¿Estuviste en Hotel Sueños del Inka? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Sueños del Inka

Dirección: 185 Calle Warankallki - Final de calle Ruinas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º31 de 143 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $562 - $717
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sueños del Inka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel Sueños del Inka, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.