“No estoy satisfecha con el sistema , no tiene ni tino ni trato con el consumidor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Sueños del Inka

Agregaste Hotel Sueños del Inka a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Sueños del Inka
185 Calle Warankallki - Final de calle Ruinas, Cuzco, Perú   |
En el puesto n.º35 de 144 hoteles en Cuzco
Lima
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 agosto 2010

Yo me quede por 7 dias en este hotel , me pidieron pagar adelantado , me cobraron 60 dolares la noche y se lo deposite antes de mi estadia, en la limpieza diaria solo se fijaban en tender la cama y cambiar toallas no se llevaban ni la basura de la habitacion y no limpiaban la ducha, la calefaccion no funcionaba, el ultimo dia que estuve me llamaron a las 9 y 50 para que me retirara porque a las 10 am era el check out , cuando normalmente es a las 12 o 1pm , mi vuelo salia a las 2 y 30 pm le pedi que me esperara hasta la 1 pm pork no podia caminar en la ciudad con mis maletas hasta esa hora , me dijeron que tenia que pagar entonces 20 dolares y que no habia otra forma , a pesar que yo habia pagado 7 dias completos no pudieron esperar unas horas y me cobraron 20 dolares mas, desee hablar con el administrador y me dijeron que no iba a aparecer ese dia .
Me parecio que le falto etica y aptitud con los clientes me fui muy molesta y en ningun momento se disculparon mas bien el ambiente fue bastante indiferente.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión

90 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Sueños del Inka? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Sueños del Inka

Dirección: 185 Calle Warankallki - Final de calle Ruinas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º35 de 144 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $581 - $780
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sueños del Inka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel Sueños del Inka, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.