“Cuzco Hostal Pension Alemana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el B&B-Hotel Pension Alemana

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste B&B-Hotel Pension Alemana a tu lista
B&B-Hotel Pension Alemana
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle Tandapata 260 | Barrio San Blas, Cuzco, Perú (Previamente Hostal Pension Alemana)   |
Lugar N.º3 de 256 B & B y posadas en Cuzco
Cochabamba, Bolivia
“Cuzco Hostal Pension Alemana”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2012

Nuestra estadia en el Hostal Pension Alemana fue una de las mejores, todo es muy limpio, el personal muy agradable se encuentra en un lugar colonial muy precioso, no duden de ir y gracias por su buen servicio. Mr. et Mme. Winner

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 enero 2012

Fui con unas amigas por 1 semana, de la cual 4 dias estuvimos haciendo el camino del Inca. Nos facilitaron guardar nuestras cosas en ese tiempo y nuestra habitacion estaba lista a nuestro regreso. Estuvimos en dos diferentes habitaciones y cualquiera de las dos fueron amplias y muy limpias. Cabe destacar sin dudas la atencion del personal, son super amables y nos resolvieron cualquier inquietud o necesidad que tuvimos. El desayuno es increible!!! :)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 enero 2012

Un lugar acogedor, tranquilo y con gente muy amable. En nuestro caso recibimos la atención y la hospitalidad de sus dueños. El desayuno es delicoso. Las habitaciones son cómodas y tienen calefacción, un asunto muy importante en las frias noches de Cusco. Recomendamos este hotel para pasar una temporada agradable y de descanso en Cusco.
Nos gustó mucho que en las habitaciones no hay televisión, pues esto contribuye a la tranquilidad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Córdoba, Argentina
Crítico Experto
15 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 diciembre 2011

Un rincon tranquilo, apacible y colorido en las alturas de Cusco, donde se disfruta de la vista de la ciudad, del canto de los pajaros, del colorido de las flores del agradable jardin, de la amable atencion de todo el personal, de unos exquisitos y naturales desayunos en un sitio que sobresale por su extrema limpieza y orden, un oasis en la alocada ciudad imperial

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 octubre 2011

guiados por tripadvisor elegimos éste hotel. Desgraciadamente me enfermé en cusco y afortunadamente estábamos alojados aquí. Tuve que pasar una noche en una clínica y ellos incluso llamaron a la clinica para saber si me sentia mejor.
La vista es hermosa y los jardines están muy bien mantenidos.
El personal realmente te hace sentir como en casa y siempre están atentos a lo que necesites (además de proveerte cuanta información se te ocurra).
Mucha calidez!!! 100% recomendable si haces el camino del inca (volver allí luego de varios días fue como volver a casa)

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en B&B-Hotel Pension Alemana? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre B&B-Hotel Pension Alemana

Dirección: Calle Tandapata 260 | Barrio San Blas, Cuzco, Perú (Previamente Hostal Pension Alemana)
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 256 B & B y posadas en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $513 - $727
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B-Hotel Pension Alemana 3*
Cantidad de habitaciones: 21
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B-Hotel Pension Alemana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Pension Alemana Hotel Cusco

Si usted administra o es propietario de B&B-Hotel Pension Alemana, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.