“El mejor lugar para quedarse en el Cuzco!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el B&B-Hotel Pension Alemana

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste B&B-Hotel Pension Alemana a tu lista
B&B-Hotel Pension Alemana
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle Tandapata 260 | Barrio San Blas, Cuzco, Perú (Previamente Hostal Pension Alemana)   |
Lugar N.º3 de 275 B & B y posadas en Cuzco
EcoLíderesNivel Bronce
Santiago, Chile
“El mejor lugar para quedarse en el Cuzco!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Llegamos al hotel después de 18 hrs. de viaje y no nos decepciono. Nuestra habitación tenia una gran vista, tal como yo lo pedí. Había una pequeña cocina con agua y hojas de coca para preparase, algo que fue de mucha ayuda por la altura. Al día siguiente nos fuimos a Machu Picchu y nos tenían unos "lounche bags" con fruta y cosas para comer. Volvimos al día siguiente y decidimos quedarnos un día más y no nos pusieron ningún problema. El desayuno es excelente. Hay huevos, fruta y otras opciones para elegir. Si vuelvo, lejos este hotel seria mi primera opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en altura son geniales y tranquilas!!
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
México, México
Crítico Intermedio
12 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un lugar tranquilo, encantador en cuanto a los detalles de decoración. La atención del personal es de primera, si no tienes un tour organizado para conocer la ciudad o para ir a Machupichu ellos te pueden ayudar con una pequeña agencia de viajes que administran. Puedes hacer la reservación vía internet, lo que me ayudó mucho. Cuidan todos los detalles para tu estancia, desde llamar a un taxi, estar al pendiente de tus viajes o travesías por Perú, hasta ponerte un box lunch si sales muy temprano antes de que inicie el servicio de desayuno. Siempre hay disponible café, infusiones o té de coca o fruta por las tardes. Las habitaciones son muy bonitas, el jardín es precioso. Solo sugeriría mejorar la calefacción, el lugar es frío. También podría mejorarse la limpieza de la ducha y poner toallas un poco más nuevas. Es un lugar especial para hospedarse en Cuzco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la ciudad son más bonitas.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
New York City
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2015

Mi primer contacto con la Pensión Alemana fue vía telefónica un mes y medio antes de llegar al Cuzco. Con cordialidad, diligencia y profesionalismo Marleni y Maruja contestaron y aclararon todas mis inquietudes. Las conversaciones fueron muy amenas y me inspiraron mucha confianza. Soy una extranjera que viaja sola desde New York y prefiero que mis contactos no se limiten al correo electrónico. Esta vez fue la segunda visita que le hacía al Cuzco y puedo señalar que Pensión Alemana debe ser la elección de todos los viajeros. Señalo las áreas en las que se destaca:

Comunicación eficaz: por teléfono, correo electrónico, son pacientes, corteses y muy diligentes. Contestan todos los correos, confirman reservaciones y mandan recordatorios de fechas importantes como la de su llegada a la pensión.

Información: Te indican y te guían en todo lo que necesites. Tours, sitios de interés, bancos, casas de cambios, tiendas y mercados artesanales. Maruja por ejemplo me indicó uno de los mejores restaurantes para comer pollo asado en el Cuzco.

Recibimiento: Durante la mañana y el día Maruja y Marleni son las encargadas de recibirle con una sonrisa y una bienvenida muy cordial. Contestan las miles y repetitivas preguntas que se tienen al llegar a esa maravillosa ciudad y ante todo se preocupan porque los huéspedes no se enfermen de soroche. Inmediatamente le ofrecen un mate de coca y le indican el desván en donde puede usted reposar por un rato en caso de malestar por impacto de altitud. Mi amiga tuvo un impacto de altura muy fuerte y la Pensión Alemana llamó al médico para que la atendiera en la habitación. Se preocuparon muchísimo Maleni y Maruja y no dejaron de atenderle en todo lo que pudieron. Estamos muy agradecidas por este excelente servicio y gesto muy humano.

Comodidades: Importantísimo, hay agua caliente y calefacción. Todo está impecable y limpian tu habitación todos los días. Las duchas y los sanitarios perfectamente desinfectados y las toallas, sábanas, almohadas y mantas están lavadas. Sí, lavadas y hay que hacer hincapié en ello pese a que en muchos hoteles no las cambian y no las lavan. También tienen servicio de lavandería y te guardan tu equipaje mientras te desplazas por otros sitios.
Cafetería: El desayuno es fenomenal, huevos como los prefiera, pan tostado, yogurt, mermelada casera, café, té, jugo natural, aguacate, tomate y cereal. En fin, delicioso el desayuno que está incluido y la atención de las señoras es divina.

Con la Pensión Alemana el viajero y huésped se puede sentir seguro, tranquilo en un ambiente amable, profesional y en un lugar precioso por sus jardines y arquitectura.

Gracias Pensión Alemana, son los mejores.

Astrid Roldan

Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Crítico Intermedio
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 enero 2015

El hotel es exelente, es mu bonito y atractivo, esta en un lugar impresionante como es cuesta de San Blas, zona muy segura en Cusco, La atencion es lo mejor, Nadine y Marleni te atienden como si estubieras en tu casa, te ayudan con las excursiones. Tienen un bar/restaurant de lo mejor de Cusco, comimos ahi varias veces, y sirven un desayuno completisimo. las habitaciones son muy comadas, amplias y el servicio de limpieza y lavanderia es mu bueno.
La pasamos muy bien y voveriamos a Cusco y a ese hotel.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Avanzado
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 enero 2015

Este hotel que tiene todo lo básico es super limpio y te sorprende con los detalles de cafe y frutas las 24 horas del dia. Si bien la locación es simple hay un toque europeo claro en su oferta y servicio. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está muy bueno, pero si no puedes caminar mucho o subir en altura, ni lo tomes. Ya que qued...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en B&B-Hotel Pension Alemana? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre B&B-Hotel Pension Alemana

Dirección: Calle Tandapata 260 | Barrio San Blas, Cuzco, Perú (Previamente Hostal Pension Alemana)
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 275 B & B y posadas en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $579 - $713
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B-Hotel Pension Alemana 3*
Cantidad de habitaciones: 21
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B-Hotel Pension Alemana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Pension Alemana Hotel Cusco

Si usted administra o es propietario de B&B-Hotel Pension Alemana, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.