Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No volvería” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Bayview Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 3 sitios más
Guardar
Agregaste Bayview Hotel a tu lista
Bayview Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Las Dalias 276 | A 1 cuadra de Larcomar en el distrito de Miraflores, Lima 18, Perú   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º95 de 207 hoteles en Lima
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
“No volvería”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

La cama era cómoda, pero no avisan al tomar la habitación,cuando es un tercer piso sin ascensor. La atención es buena, pero el aseo del lugar no es el deseable. Además de estar necesitando más atención en la higiene de alfombras y sabanas. Si no eres demasiado exigente en cuestión de limpieza, puede ser un buen lugar solo para dormir. El desayuno estaba bien.pero el precio calidad no es proporcional.gentiles taxistas a la puerta del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que no fuera mas del segundo piso ya que no tiene ascensor. No este cerca de los interlocutores inte...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Lan arrow

157 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    25
    56
    52
    12
    12
Consultá opiniones sobre
16
54
32
16
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico Avanzado
43 opiniones 43 opiniones
21 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Nosotros nos alojamos en el edificio económico de este hotel y nos fascinó.
Claro, no tenía aire acondicionado, pantalla plana y la llave era llave y no tarjeta, pero no nos podría haber importado menos. Además si te da calor hay un gran ventilador en el closet que junto a los 2 ventiladores de techo que hicieron nuestra estadía muy agradable.
El desayuno era sencillo, pero muy bueno, tenía todo lo básico, y era muy rico. Créditos a la garzona de la mañana,quien era tan amable y servicial que alegraba tu mañana.
Este hotel no es tradicional en un par de sentidos... tienen mascotas!! un par de adorables tortugas quienes son cuidadas y mimadas por el personal y quienes trataran con todas sus fuerzas de entrar al salón para desayunar contigo.
La calidad del Wifi era muy buena en todo el hotel.
Algo que me impresionó muchísimo es el estilo ecológico, tienen contenedores de reciclajes en varias partes, lo que me encantó.
Hay espacios para mejorar un par de cosas como el aseo del baño, ya que encontré un cepillo de diente usado en el piso cuando llegamos y habían restos de envase de shampoo sobre el muro de la ducha, pero la pieza estaba impecable.
Además, (y esto no es culpa del hotel) había una construcción al lado que era realmente ruidosa, si solo quieres llegar al hotel en la noche a descansar no hay problema por que no trabajan en ese horario, pero si quieres dormir una siesta en la tarde, vas a tener problemas y tal ves por ahora no es una opción para ti.
El edificio antiguo, tiene 3 pisos sin ascensor, por lo que no lo recomiendo para personas con movilidad restringida
El precio del frigobar era muy conveniente, por lo que usamos y abusamos de el sin culpa.
El hotel está ubicado a una cuadra de Larcomar y de un gran casino de juegos, y es muy facil caminar a todos lados.

Consejo sobre las habitaciones: De noche todas las habitaciones son muy tranquilas por que no es una calle con trafico, pero recomie...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bayview-Hotel-Peru, Director de Relaciones con Clientes en Bayview Hotel, respondió a esta opinión, 4 días atrás
Estimados huéspedes,

Que espectaculares comentarios! Realmente nos llena de satisfacción y de orgullo a nuestro equipo!
Jacky en el restaurante sin duda es un plus muy valioso para nosotros. Como muy bien la describen, atenta, servicial y alegre en todo momento.
Que decir de nuestras adoradas tortugas... incansables en su intento de llegar al restaurante. Vemos que han logrado una gran conexión con ellas y de hecho por lo que indica el personal de recepción, también con este equipo, que los recuerda perfecta y positivamente!

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo en valorar en detalle su experiencia. Tanto para nosotros como para la comunidad de viajeros de Trip Advisor es muy importante conocer lo mas posible sobre un establecimiento y ustedes han sabido relatar con sensibles palabras lo que ha significado su experiencia con nosotros. A pesar de esos "detalles" que agradecemos también nos hagan saber y por lo que les pedimos disculpas, nos agrada enormemente que se vayan con la mejor imagen y experiencia tanto de nuestro Hotel como del país.

Que tengan un gran día y esperamos a volver a verlos pronto!

Saludos cordiales,

Álvaro Opazo
Sub Gerente
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
48 opiniones 48 opiniones
20 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

si viajen a Lima Peru, tengan muy en cuenta este hotel, la ubicacion es EXCELENTE
a menos de una cuadra del shopping larcomar, a una cuadra de la avenida Larco. todo cerca.
por ejemplo , llegamos a las 23 hs, estaba casi todo cerrado para cenar, caminamos menos de 100 metros y teniamos 2 restoranes en frente nuestro y todo el patio de comidas del shopping.
su personal es excelente, la comida del hotel es exquisita (al mediodia hay un menu ejecutivo muy economico y abundante
las habitaciones de la parte mas antigua del hotel son muy grandes y comodas pero aun no hay aire acondicinado y en marzo Lima es muy caluroso. las habitaciones de la parte nueva son mas pequeñas pero mas modernas y tienen aire acondicionado, son mas caras pero en verano y otono hace falta el aire.
es un hotel 3 estrellas sin lujas pero muy confortable

Consejo sobre las habitaciones: como ya comente las habitaciones del ala nueva tienen aire acondicinado
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bayview-Hotel-Peru, Director de Relaciones con Clientes en Bayview Hotel, respondió a esta opinión, 4 días atrás
Estimada Marta,

Muchas gracias por el tiempo en compartir la experiencia con nosotros y por destacar la atención de nuestro equipo!

Vemos que han sabido aprovechar al máximo los beneficios de una excelente ubicación, lo que nos agrada sobremanera. Conocer Miraflores sin duda implica elegir ante todo un gran punto de partida y sabemos por intermedio de ustedes que podemos garantizarle una inmejorable oportunidad para alcanzar este objetivo.

Haré llegar sus comentarios sobre nuestro Menú Ejecutivo a Alejandro, quien se encarga de deleitar a nuestro huéspedes desde la cocina!

Notamos que ha conocido ambos edificios, lo que se refleja en un gran entendimiento de los alcances de cada elección, Le agradecemos mucho su valoración y sobretodo su recomendación!!

Esperamos recibirla en una próxima oportunidad. Que disfrute un gran día.

Saludos cordiales,

Alvaro Opazo
Sub Gerente
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Experto
67 opiniones 67 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 marzo 2015

Está ubicado a la vuelta del Merriot de Miraflores (en mi opinión el mejor barrio para estar de Lima) a muy buen precio. Tienen habitaciones más económicas (no tienen aire) o un poco más caras están mejor equipadas (aire, tv plana, etc.) Recomiendo estas últimas, vale la pena para más confort.
Otorgan un pisco de cortesí por persona, muy divertido!
El desayuno, modesto.
El wifi anda muy bien por todo el hotel.
La atención buena, son amables. Si necesitás algo con urgencia, mejor pedirlo con tiempo...

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos de habitaciones, recomiendo las más modernas, tipo ejecutivas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bayview-Hotel-Peru, Director de Relaciones con Clientes en Bayview Hotel, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimada Srta. Micaela,

Ha sido un placer recibirles y haber colmado sus expectativas. Sus comentarios así como sus sugerencias son sumamente valiosas para nosotros, por lo que agradezco mucho el tiempo brindado en compartirlas con la comunidad de viajeros.

Estaremos felices de poder recibirles en una nueva oportunidad.

Muy feliz semana para ustedes y hasta pronto!

Saludos cordiales,

Alvaro Opazo
Sub Gerente
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Experto
175 opiniones 175 opiniones
28 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 marzo 2015

Este hotel esta muy bien ubicado en Miraflores. La primera parte es una casa antigua refaccionada de dos pisos y atrás hay una parte nueva de 5 pisos con ascensor. Hay un jardín. La atención del personal es excelente. El desayuno muy bueno. La habitación un poco chica pero luminosa y limpia

Consejo sobre las habitaciones: En la parte delantera del hotel no hay ascensor asi que uno tiene que subir uno o dos pisos por la e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bayview-Hotel-Peru, Director de Relaciones con Clientes en Bayview Hotel, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimado Sr. Edgardo,

Le agradezco mucho sus excelentes comentarios y preferencia durante su estadía en nuestra ciudad.
Para nosotros ha sido un placer servirle y estaremos gustosos de volver a recibirle en una futura oportunidad!

Le deseamos una excelente semana.

Saludos cordiales,

Alvaro Opazo
Sub Gerente
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Bayview Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Bayview Hotel

Dirección: Calle Las Dalias 276 | A 1 cuadra de Larcomar en el distrito de Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
En el puesto n.º95 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $644 - $877
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bayview Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayview Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bayview Hotel Lima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Bayview Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.