“¡Fin de semana espectacular!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Bayview Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Bayview Hotel a tu lista
Bayview Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Las Dalias 276 | A 1 cuadra de Larcomar en el distrito de Miraflores, Lima 18, Perú   |
En el puesto n.º88 de 210 hoteles en Lima
santiago
Crítico de nivel
“¡Fin de semana espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Un hotel pequeño con un gran servicio. Cordialidad y amabilidad de todo el personal, buen entorno, tranquilo y cerca de muchos lugares de interés y buenos restaurantes. Habitación comida y bien equipada

• Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Cuando nos decidimos a viajart a Lima con nuestros amigos, encontramos este hotel en Miraflores. Nustras expexctativas no eran muy altas, sin embargo, al llegar allá nos dimos cuenta que se trata de un hotel excelente. Tiene un gran servicio, especialmente de Rodolfo y Browson, quienes fueron muy amables con nosotros. Tiene habitaciones muy buenas con todo lo que necesitas para dormir, cuenta con ascensor si te toca en pisos mayores y un desayuno suficiente. Precio bastante cómodo. Lo recomiendo absolutamente.

Se alojó el agosto de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Bayview-Hotel-Peru, Director de Relaciones con Clientes en Bayview Hotel, respondió a esta opinión, 5 días atrás
Estimado Sr. Fuentes,

Sus palabras no hacen mas que llenar de orgullo y motivación a nuestro equipo! Agradezco mucho sus comentarios, que nos fortalecen en la misión de dar lo mejor de nosotros para que la estadía de nuestros huéspedes no sea menos que una muy reconfortante experiencia.
Para nosotros ha sido un verdadero placer poder servirles y tanto Brownson como Rodolfo retribuyen su reconocimiento con un apretado abrazo!
Estamos muy felices de haber alcanzado sus expectativas y será un gusto volver a recibirles!!

A todos un muy feliz día!

Alvaro Opazo
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Es un hotel de muy fácil acceso y muy cercano a la zona turística de Miraflores, en donde pude disfrutar de caminar a lo largo del parque y disfrutar de la deliciosa cocina peruana. Además, está muy cerca del centro comercial Larcomar donde encuentras casi de todo, incluyendo restaurantes, tiendas de conveniencia y cines.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Estimado Saul,

Que placer conocer que ha aprovechado de tal manera su visita a nuestra ciudad! Confiamos que cualquiera de los comentarios que comparte sea la excusa perfecta para poder brindarle nuestra hospitalidad en una futura oportunidad!
Muchísimas gracias por brindarnos su tiempo en compartir su experiencia con la comunidad de viajeros.
Le deseamos un gran día y...hasta el regreso!

Alvaro Opazo
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Todo correcto, ubicación excelente, trato muy amable, buena limpieza y habitación adecuada, el desayuno algo escaso y sobre todo, en la zona en la que nos ubicaron no hay ascensor, sorprendentemente... Gracias.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Te pareció útil esta opinión?
Bayview-Hotel-Peru, Director de Relaciones con Clientes en Bayview Hotel, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimada Ana,

Muchas gracias por brindarnos su tiempo en compartir la experiencia con nosotros. El reconocimiento a la hospitalidad de nuestro equipo sin duda es un punto que valoramos mucho, ya que demuestra el esfuerzo y gran reputación ganada a través de comentarios como el suyo!
En nuestro proceso de mejora, pensamos primeramente en las recomendaciones de nuestros huéspedes y con el tiempo vamos brindando respuesta a ellas. Nuestro edificio ejecutivo (habitaciones Ejecutivas y Suite Junior) brinda acceso por ascensor, característica no presente en el edificio clásico, por el momento...

Nuevamente muchas gracias por su tiempo y estaremos gustosos de poder brindarle nuestros servicios en una nueva oportunidad!

Álvaro Opazo
Santiago, Chile
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel muy acogedor, cómodo, de muy buen servicio y excelentemente ubicado.
Nuestra habitación daba hacia el patio interior del hotel, el cual no es de un gran tamaño, pero perfecto para el descanso después de recorrer la gran Lima.
El comedor a la hora del desayuno, el cuál es buffet, bien servido y con una buena atención de su personal. El único detalle, es que se sirve entre 7 y 10 am, podrían extender el horario hasta las 11, por un tema de comodidad de los pasajeros.
A unos cuantos metros se encuentra el centro comercial Larcomar y la costanera, para recorrer a pie; taxi en la puerta del hotel y bastantes buses para desplazarse de un distrito a otro.
En resumen, nos encantó el hotel, si regresamos no dudaremos en ver la disponibilidad de Bayview Hotel Lima.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal solicitar habitación que de hacia el patio interior del Hotel.
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
Estimados amigos,

Que gran satisfacción nos genera leer estos fantásticos comentarios! Agradecemos mucho su tiempo y sinceridad en compartirlos con la comunidad de viajeros de Trip Advisor!

Nos complace enormemente saber que hemos alcanzado sus expectativas y han podido disfrutar tanto de nuestros servicios como la ubicación del Hotel.

Sin duda esperamos volver a recibirles en una próxima oportunidad. Agradecemos su preferencia y recomendación!

Hasta pronto!!

Álvaro Opazo
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel LLaqta
N.° 49 de 210 en Lima
4.0 de 5 estrellas 243 opiniones

¿Estuviste en Bayview Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Bayview Hotel

Dirección: Calle Las Dalias 276 | A 1 cuadra de Larcomar en el distrito de Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º88 de 210 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $604 - $902
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bayview Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 45
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com.ar, Expedia, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayview Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayview Hotel Lima

Si usted administra o es propietario de Bayview Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.