“¡Una ubicación fantástica!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino a tu lista
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
“¡Una ubicación fantástica!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 octubre 2007

Nos alojamos en Las Américas al final de nuestro viaje por Perú. El precio nos salió muy bien y nos pareció que la relación calidad-precio era excelente. El hotel está ubicado en Miraflores, que es el mejor distrito en el que uno puede alojarse en Lima; está a solo 15 minutos a pie de la playa, donde hay un centro comercial. ¡Además, a lo largo de la calle principal hallarás muchas tiendas bonitas y cafés!

¿Te pareció útil esta opinión? 5
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Feldkirch, Austria
Crítico Intermedio
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 julio 2007

Nos alojamos en Las Américas durante nuestro viaje de seis meses; ¡fue increíble! Necesitábamos cambiar de aires porque llevábamos mucho tiempo de hostales y este lugar tenía todo lo que podíamos desear.
La primera vez nos dieron una habitación grande y bonita. Limpia, con televisión, servicio de habitaciones, internet… ¡De todo!
La segunda vez nos dieron una habitación individual para dos personas. Después de pedirlo, nos cambiaron a una habitación enorme. Todo el mundo era muy simpático.
Hay unas vistas impresionantes (aunque la niebla no permite ver demasiado).
El desayuno es muy variado: puedes optar por algo tradicional o bien por un desayuno americano.
Pensamos que no les gustarían los mochileros, pero en cuanto llegamos en taxi, nos abrieron la puerta y cargaron con nuestras sucias mochilas hasta la recepción. Todo el mundo fue de lo más agradable; vimos que había más gente con mochilas.
¡Muchas gracias al hotel por hacernos pasar una estancia tan agradable!

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Florida
Crítico Avanzado
38 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 junio 2007

Este hotel está catalogado con cinco estrellas y está ubicado en Miraflores, la zona considerada más segura de toda Lima. Está bien ubicado, pero se tarda unos diez minutos a pie desde la costa. Hasta el aeropuerto se tarda unos 45 minutos en taxi y 20 hasta el centro de Lima.

Estaba limpio, era confortable y tenía muchas instalaciones. El personal era muy amable y atento. Me alojé en dos ocasiones durante mis vacaciones en Perú; en las dos ocasiones todo estuvo muy por encima de la media. Además, para mi viaje de regreso a Estados Unidos me permitieron salir del hotel más tarde, a las cuatro de la tarde, sin recargo adicional.

Hay dos ordenadores con acceso gratuito a internet y disponibles en todo momento, un bonito bar con piano y un desayuno muy elaborado (incluido en el precio de la estancia). Es un hotel consistente. Si encuentras alguna oferta especial, como hice yo (100 dólares por noche), es una auténtica ganga.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Australia
Crítico Experto
56 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 mayo 2007

Nos lo pasamos de maravilla en este lugar. Tenía las instalaciones propias de un hotel de cinco estrellas. El Marriott, que está en la misma calle, un poco más arriba, probablemente era un poco más lujoso y tenía unas habitaciones más grandes; pero, en mi modesta opinión, este lugar tenía un toque más peruano, más suramericano. Sin duda, estaba más orientado al mercado local.

Si lo que buscas es una estancia en una cadena hotelera típica, lo mejor es que vayas al Marriott.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
caracas
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 septiembre 2006

Mis tres compañeros de viaje y yo encontramos en Perú este hotel de suerte, más que por criterio. Fuimos recomendados por un amigo americano que nos animó a que negociáramos el precio de la larga estancia que teníamos planeada. Después de mirar 10 hoteles o más, decidimos que el precio de $50 por día, por una estancia de 30 días, era el mejor precio en la ciudad. Está lo suficientemente cerca de todo, así que no necesitas taxis y Lima es lo suficiente segura para andar a pie, aún tarde por las noches. Hemos trabajado en Lima por 3 meses y el lugar nos encanta.
Es el mejor hotel en el que nos hemos alojado en Lima.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino

Dirección: Alcanfores 475, Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º 13 de hoteles de spa en Lima
N.º 29 de hoteles de lujo en Lima
N.º 35 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $716 - $2.982
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino 4*
Cantidad de habitaciones: 66
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thunderbird Hotels Fiesta Hotel And Casino
Thunderbird Hotels Fiesta Hotel Lima

Si usted administra o es propietario de Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.