“no responden los correos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Lima bed and coffee

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Lima bed and coffee
Agregaste Lima bed and coffee a tu lista
Avenida Pedro de Osma 107 C | Barranco, Lima 01, Perú (Barranco)   |
Lugar N.º88 de 250 B & B y posadas en Lima
madrid
Crítico de nivel
“no responden los correos”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2012

Intente ponerme en contacto con el hotel en 2 ocasiones vía mail pero no respondían los correos. Una lástima porque tiene buena pinta, pero si pones en la web una direccion de correo supongo que será para algo. En fin ...

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Lisboa, Portugal
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 abril 2011

Más que un muy buen alojamiento, este es uno de esos sitios que hacen que viajar merezca la pena. Buscábamos tan sólo un lugar cómodo y barato donde pasar las noches de Lima y encontramos casi una segunda casa. Como alojamiento tiene todo lo bueno: sitio estratégico en la ciudad (barrio bonito, tranquilo y bien conectado), como instalaciones es un lugar con encanto, las habitaciones son cómodas y muy limpias... Pero sin duda lo mejor son Erika y Quique, dos bellísimas personas que comenzaron ayudándonos en todo lo que podían en nuestro viaje y acabaron convirtiéndose en auténticos amigos que no olvidaremos.
¡Claro que recomendaría este lugar a cualquiera! Desearía que el mundo estuviera lleno de sitios así.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Tucumán
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 enero 2011

Estuve en diciembre con un amigo y nos encantó el lugar, lastima que solo nos pudimos quedar una noche porque no había plazas disponibles para el resto de nuestra estancia. el lugar es una casa de familia donde sus dueños adecuaron una terraza con dos habitaciones que comparten el baño. Lograron un lugar muy apacible y fresco, ayudados por el fabuloso clima de Barranco y su cercanía al mar. es limpio, esta bien ubicado y es seguro. Algo para destacar es el hermoso jardín que uno pude desfrutar desde la habitación y que atrae a pájaros amigables. Otra cosa a tener en cuenta es reservar con tiempo. Para finalizar se recomienda para personas que huyen del ruido y buscan un lugarcito cálido y sencillo en el distrito de Barranco, que por cierto es pequeño pero muy atractivo en Lima.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Colombia
Crítico de nivel
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2011

Este lugar es como un cuento de hadas dentro de Lima, el jardin en la terraza, la iluminacion, las habitaciones, todo es completamente unico y especial. Ademas esta super bien ubicado, cerca tienes todo, puedes coger facil taxi, bus y metropolitano, cerca hay varios restaurantes, bares, supermercados y puedes caminar tranquilamente.
Me encanto, y volveria feliz a hospedarme alla.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2011

Junto a mi esposa decidimos conocer parte de peru por nuestro primer aniversario. De tanto buscar y leer llegamos a contactar a erika y enrique con su hospedaje que a mi parecer mucho mejor que cualquier hotel, la habitacion muy limpia hasya con wifi y directv cocina baño privado terraza hasta un comedor y balcon privado.... Ademas la ubicacion es exelente tienes de todo cerca y es super seguro... Erika y enrique... Ambos muy amables cosa que te puedes dar cuentas desde que los contactas por e mail, super atentos y pueden contar con ellos para cualquier tipo de informacion.... De verdad si vuelvo a lima no duden que lima bed sera mi destino y mi recomendacion paramis conocidos... Precio de hostel con servicio de 5 estrellas.... Saludos

• Se alojó el diciembre de 2010
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel B
Second Home Peru
N.° 4 de 250 en Lima
4.5 de 5 estrellas 464 opiniones

¿Estuviste en Lima bed and coffee? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Lima bed and coffee

Dirección: Avenida Pedro de Osma 107 C | Barranco, Lima 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Barranco
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º88 de 250 B & B y posadas en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $74
Cantidad de habitaciones: 4

Si usted administra o es propietario de Lima bed and coffee, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.