“Sencillamente genial e ideal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Lima bed and coffee

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Lima bed and coffee
Agregaste Lima bed and coffee a tu lista
Avenida Pedro de Osma 107 C | Barranco, Lima 01, Perú (Barranco)   |
Lugar N.º60 de 219 B & B y posadas en Lima
Caracas, Venezuela
“Sencillamente genial e ideal”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2011

Junto a mi esposa decidimos conocer parte de peru por nuestro primer aniversario. De tanto buscar y leer llegamos a contactar a erika y enrique con su hospedaje que a mi parecer mucho mejor que cualquier hotel, la habitacion muy limpia hasya con wifi y directv cocina baño privado terraza hasta un comedor y balcon privado.... Ademas la ubicacion es exelente tienes de todo cerca y es super seguro... Erika y enrique... Ambos muy amables cosa que te puedes dar cuentas desde que los contactas por e mail, super atentos y pueden contar con ellos para cualquier tipo de informacion.... De verdad si vuelvo a lima no duden que lima bed sera mi destino y mi recomendacion paramis conocidos... Precio de hostel con servicio de 5 estrellas.... Saludos

• Se alojó el diciembre de 2010
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 diciembre 2010

La coca en Perú tiene diversos usos, pero el té de coca es relajante, tranquilizador, medio surrealista, interesante. Creo que así puedo clasificar mi instancia en el hotel, Kike y Érika son muy sencillos y muy buenas personas... Es limpio, parcialmente independiente y se descansa bien a pesar de estar en un distrito tan noctámbulo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 diciembre 2010

Cuando fuimos a Perú con mi esposa, buscábamos un cuarto barato, con baño privado y una cama limpia. El resto no importaba, ya que teníamos planeado estar todo el día visitando. Pero que linda sorpresa cuando llegamos al hotel!!! Ubicado al lado de la plaza Barranco, de todo los negocios y restaurantes, es uno de los tesoros que este bohemio Barranco tiene escondido. Con sus 2 habitaciones en el techo, todo fue diseñado para que uno se sienta en plena naturaleza, en el corazón de la ciudad. Bordeado de Arboles, flores y plantes, uno se siente como en su casa. Por un precio mas que cómodo (para no decir regalado), uno tiene WiFii gratis, un baño privado, agua caliente, Cable Direct T.v, una terraza espectacular para pasar las noches charlando al borde de un fuego(!!!) o tomar un poco de sol y una cocina (compartida por las 2 habitaciones). Todo eso acompañado de sus dueños, Enrique y Erica, los cuales hicieron que nuestro viaje sea un puro placer. Nos ayudaron a elegir regalos, a contactar transportes, a seleccionar los lugares para visitar. Fueron 15 días donde se fomento una amistad y que al final, ellos fueron los cómplices de nuestras hermosas vacaciones.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
León, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 noviembre 2010

Perfecto para un final de viaje que nunca quise que llegara. los dueños ika e ike muy majetes, nos atendieron familiarmente nos indicaron donde estaba el cantarranitas que hace un ceviche de escandalo aparte de otros platos exquisitos y a buen precio.

se respira paz y armonia en ese magnifica terraza, aparte esperamos que la promixa visita ese sueño de totora llenos de magicas flores sa haga realidad. un saludo desde leon.
David.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
León, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 noviembre 2010

Fue el final de nuestro viaje de tres semanas y la estancia fue muy agradable. Incluso nos indicaron donde comer bueno y barato en un mercado cercano. En todo momento nos sentimos como en casa, hasta tiene una cocina para que te prepares lo que quieras.La ubicación es fantástica porque la verdad es que Barranco es lo mejor que tiene Lima. Las habitaciones están limpias y hay agua caliente! (esto lo dsifruté muuuucho después de lo pasado las semanas anteriores). La terraza es fantástica para pasar un rato agradable a última hora del día. Lo mejor fue que la última noche hubo un temblor y pudimos comprobar que el edifico es resistente a los sismos!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Lima bed and coffee? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Lima bed and coffee

Dirección: Avenida Pedro de Osma 107 C | Barranco, Lima 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Barranco
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º60 de 219 B & B y posadas en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $68
Cantidad de habitaciones: 4

Si usted administra o es propietario de Lima bed and coffee, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.