“Superagradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Casa del Mochilero

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Casa del Mochilero
Chacaltana 130A | 2.Stockwerk, Lima, Perú (Miraflores)   |
En el puesto n.º123 de 214 alojamientos especiales en Lima
Madrid (Spain)
“Superagradable”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 abril 2011

Cuando llegamos por la noche nos atendieron estupendamente. La propietaria es muy simpática y muy amablemente te ayuda en todo para tu estancia allí y para todo lo que necesites para moverte, excursiones y enlaces a otros lugares del país. Además de que el trato es muy entrañable y en seguida te sientes como entre amigos.
Nos dieron una habitación con 4 camas, muy limpia y silenciosa.
Durante todo el día tienen un servicio de café y té gratuito y puedes acceder a internet, cocinar y ver televisión en una sala muy cómoda y sobre todo en muy buen ambiente.
La ubicación es en Miraflores, un lugar muy seguro, está relativamente cerca de la playa y a escasos metros de la avenida principal, donde se pueden tomar varios autobuses También tienes cerca el parque Kenedy, una zona de ocio, restaurantes, comercios y justo al lado el supermercado.
Lo que más me gustó fue el trato, por supuesto.
Y lo que menos me gustó, fue que hay justo otro local al lado de este y la dueña está en la calle intentando captar clientes de una manera muy insistente y resulta bastante molesto y eso me provocó cierto rechazo, pero no me dejé influir porque tenía muy claro donde quería ir.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

Familias
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español

¿Estuviste en Casa del Mochilero? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Casa del Mochilero

Dirección: Chacaltana 130A | 2.Stockwerk, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
En el puesto n.º123 de 214 alojamientos especiales en Lima

Si usted administra o es propietario de Casa del Mochilero, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Volver más tarde
Agregaste Casa del Mochilero a tu lista