“Eco centrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el B&B Miraflores Wasi Independencia

Agregaste B&B Miraflores Wasi Independencia a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
B&B Miraflores Wasi Independencia
Crítico Avanzado
7 opiniones sobre hoteles
“Eco centrico”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

En mi primera visita al Perú, y sin saber que me esperaba, llegamos al Wasi, por suerte acertamos la elección, esta muy cerca del óvalo de Miraflores y a 15 minutos andando de la playa más cercana, y a 25 min. del centro de Lima. Pasamos unos 12 días fabulosos con muchos transportes y variados entretenimientos y opciones de visitas de toda la gama posible.
En el hotel la habitación nos resulto demasiado pequeña y sin ventana, pero tenía los servicios necesarios para pasarlo bien, un buen desayuno, debo destacar la atención del señor de la noche muy amable. La zona es transitada y se puede andar hasta altas horas de la noche. Recomiendo esté sitio a futuros visitantes a la bella Lima.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

74 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
67 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 enero 2012

Llegue por dos noches para ver que tal me parecía y termine quedándome los quince días de la totalidad de mi estadía.-Una atención excelente es lo más destacado. La limpieza y el buen gusto son los otros componentes a tener en cuenta. La primera noche estuve ubicada en una habitación que si bien era limpia, sus reducidas dimensiones para alguien que lleva una maleta para un mes fuera de la casa, eran un problema. Fui mudada a una habitación muy confortable, limpia, con toallas blancas e impecables sabanas.- La pintura es blanca y el piso de madera. El baño tiene cerámica muy clara, con lo que si se existiera suciedad quedaría en evidencia. La TV es plana, con variados canales de cable.- El servicio de Wi Fi es excelente. Una mesita en la habitación me permite trabajar en la laptop. Un armario grande permite guardar las pertenencias. El agua caliente aparece rápidamente y con buen chorro en ducha. El desayuno consta de: café o te con leche, pan, dulce frutal, queso, mantequilla, jamón, frutas, jugo de frutas, yogurt y huevos revueltos. Es siempre el mismo cada mañana, pero es abundante y servido por una joven o un señor muy atentos. Está cerca del Ovalo de Miraflores desde donde se puede tomar el transporte público, como así también gran cantidad de locales de comidas rápidas, restaurantes y un mercado de artesanías.- No hay aire acondicionado ni calefacción, pero es lo suficientemente aireada y no resulta necesario templar la temperatura. No hay refrigerador ni elementos de baño como champú o acondicionador. Sólo jabón. El ambiente es familiar y tanto Brenda como su personal están siempre dispuestos a satisfacer las necesidades de los huéspedes. Lo recomendaría sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan una Single que no le ofrezcan la pequeña de la planta baja. Es limpia y aireada, pero de r...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 noviembre 2010

Este viaje fue mi primera vez a Lima, llegamos con mis amigas a la hostal y desde el primer momento nos sentimos muy acogidas y bien recibidas. La hostal tiene sus instalaciones nuevas, comodas, confortable y con una decoración muy linda, se encuentra en un barrio tranquilo, lo que hace posible caminar por él sin temor, cercana a diferentes atracciones que existen en la ciudad para visitar y conocer, cercana a la locomoción, farmacia, restaurantes y bancos. Desde su ubicación, además de contar con la ayuda y guia de sus dueños, es posible conocer diferentes lugares tanto los históricos que conforman el casco historíco de LIma como aquellos que brindan otro tipo de atracción como gastrónomica, compras y diversión.
Despertar en la hostal fue agradable más aún cuando te esperan con un desayuno muy rico, especialmente degustar ricos jugos natuales, siempre contando con la presencia y asistancia de sus dueños, lo cual hace que las cosas funciones bien.
Cuenta además, la hostal con acceso libre a internet, lo que permite en caso que se quiera permanecer conectados con nuestra familia.

Sin duda que la proxima vez que viaje a Lima, regresaré a la hostal con gran gusto y confiada de estar en un lugar que haga más agradable mis días de descanso.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en B&B Miraflores Wasi Independencia? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre B&B Miraflores Wasi Independencia

Dirección: Independencia 387 Miraflores, Lima l, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º38 de 204 B & B y posadas en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $360 - $492
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Miraflores Wasi Independencia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Booking.com, HostelWorld, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Miraflores Wasi Independencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de B&B Miraflores Wasi Independencia, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.