“Muy buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Casa Andina Classic - Miraflores San Antonio

Agregaste Casa Andina Classic - Miraflores San Antonio a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Andina Classic - Miraflores San Antonio
3.5 de 5 Hotel   |   Ave 28 de Julio 1088, Lima 01, Perú   |
En el puesto n.º69 de 197 hoteles en Lima
Crítico Avanzado
13 opiniones sobre hoteles
“Muy buena ubicación”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 octubre 2011

Excelente para desplazarse por esta hermosa ciudad ,con todas las comodidades,muy buena atención, muy buen desayuno.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

232 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
San Carlos, Uruguay
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 septiembre 2011

Nosotros habíamos reservado en Casa Andina-Miraflores Centro y por algun motivo que no nos explicaron nos llevaron a Casa Andina-Miraflores San Antonio. En viaje de placer este hotel se encuentra ubicado lejos de los lugares turísticos principales. A pesar de que se puede ir a ellos en taxi en forma segura, no es lo ideal tener que tomar taxi para moverse a todos lados. La zona en la noche es oscura aunque en ningun momento la encontramos insegura. El servicio del hotel un poco mas bajo que lo que expresa su tarifa pero sin grandes problemas. La atención del personal MUY BUENA

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
CasaAndina_GR, Gerente en Casa Andina Classic - Miraflores San Antonio, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Estimado huésped:
Muchas gracias por haber elegido Casa Andina como parte de su experiencia en Lima. En realidad, nuestro hotel está ubicado en una zona residencial de Miraflores y a solo 15 minutos a pie de Larcomar, el parque Kennedy y otros lugares interesantes de esta zona. Lamentamos que la ubicación no haya sido del todo de su agrado. Esperamos poder tener el placer de atenderlo en cualquiera de nuestros hoteles en un futuro no muy lejano.
Saltillo, México
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 abril 2011

El hotel, en cuanto a ubicacion, se encuentra a mas de 12 cuadras de la zona turistica. Esto sin contar que para poder desplzarse es necesario cruzar la autopista, lo cual ya genera bastante estres para quienes viajan por placer y tienen intensiones de salir a recorrer la zona a pie. Ademas, cabe destacar que si bien en la pagina indican que se encuentran en zona residencial, se encuentran en zona que por la noche esta muy oscuar y hasta a los taxistas les cuesta encontrar.
Por otro lado, para quienes son de fiarse de las llamadas despertador, en este hotel van perdidos, de los 3 dias que me aloje, no recibi una sola llamada y eso que reclame y todo, aun asi todo.
La verdad no recomiendo este hotel para una estadia turistica en lima, lejos del Larcomar, lejos del centro y lejos de las demas atracciones turisticas como ser las ferias de artesanias. El servicio bastante precario.
La calidad de la habitacion fue regular, y lo mismo en cuanto a limpieza. El servicio de desayuno, nada del otro mundo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Classic - Miraflores San Antonio, respondió a esta opinión, 12 abril 2011
Estimada huésped:
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes con la llamada de despertar. Sin duda, sus comentarios nos permiten mejorar al enfocarnos en aquellos aspectos del servicio que podrían necesitar aún más atención de nuestra parte.

Efectivamente, nuestro Casa Andina Classic San Antonio se encuentra ubicado en una zona residencial en Miraflores. A pie, se encuentra a 15 minutos del parque Kennedy y de Larcomar. Lamentamos que la ubicación no haya sido la ideal en relación a sus necesidades de viaje.

Muchas gracias por compartir sus impresiones con nosotros. Esperamos tener una segunda oportunidad de atenderla y ofrecerle la verdadera experiencia Casa Andina en un futuro no muy lejano.

Resistencia, Argentina
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 marzo 2011

El servicio fue óptimo.
La habitación amplia, luminosa. El cuarto de baño muy amplio y cómodo.
La ubicación del hotel es buena, aunque cabe destacar que al estar en una zona predominantemente residencial, los lugares de esparcimiento quedan un poco alejados del hotel. No obstante en taxi se llega a los centros comerciales y diversión en cuestión de 10 minutos.
La comida es muy buena y el personal atento.
Lo que más me gustó fue la limpieza y la amplitud de las instalaciones.
Lo que menos me gustó es que por las noches el hotel está un poco alejado de los centros de diversión.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimado Huésped:

Nos encanta saber que disfrutó su estadía con nosotros y lamentamos que la ubicación de nuestro hotel no haya estado acorde con sus expectactivas.

Esperamos que vuelva a Lima en un futuro no muy lejano. Será un placer recibirlo en cualquiera de nuestros hoteles en Miraflores.

Talca, Chile
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 marzo 2011

Es un lugar excelente, con una atención al más alto nivel, todas las personas que trabajn aquí se esmeran en atenderte y hacer que la estadía sea todo lo que uno sueña, recuerdo especialmente a Susy y Walter, aunque todas las personas eran excelentes. Además, el hotel está ubicado en un lugar hermoso, seguro y limpio. Recomiendo altamente este hotel.

• Se alojó el febrero de 2011
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Casa Andina Classic - Miraflores San Antonio? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Casa Andina Classic - Miraflores San Antonio

Dirección: Ave 28 de Julio 1088, Lima 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis
En el puesto n.º69 de 197 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $547 - $874
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic - Miraflores San Antonio 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic - Miraflores San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Classic - Miraflores San Antonio Hotel Lima
Casa Andina Miraflores

Si usted administra o es propietario de Casa Andina Classic - Miraflores San Antonio, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.