“Excelente servicio, sobre todo por la amabilidad y eficiencia del personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hostal Torreblanca

Agregaste Hostal Torreblanca a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Torreblanca
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Jose Pardo 1453, Miraflores | Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)   |
En el puesto n.º35 de 199 hoteles en Lima
“Excelente servicio, sobre todo por la amabilidad y eficiencia del personal”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 agosto 2010

Muy recomendable. Muy buena ubicación y relación calidad-precio. El servicio se realza por la excelente actitud de su personal.
Para mejorar: La insonorización de la habitación. El hotel está sobre una avenida con mucho tráfico y el nivel de ruido llega a ser alto en horarios aún de sueño.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

192 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
15 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 noviembre 2009

El Hostal Torreblanca no es un lugar de lujo,pero cumple bien su cometido. Primero está muy bien situado en el segundo ovalo de Miraflores, muy centrico y en una zona segura. Segundo, el servicio es atento y correcto. Está limpio y bien cuidado. Tiene además un restaurante de muy buena calidad, donde se sirve buenas carnes. Los contras son pocos: la habitación un poco limitada, donde se echa de menos una mesita para escribir alguna cosa, y la cama muy dura. El desayuno es correcto,pero casi todo opciones saladas (se echa de menos algún tipo de bollería por sencilla que sea). En definitiva, una buena opción por unos 50 dolares

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Michigan
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 agosto 2007

Por dos semanas fui parte de un grupo que se quedó en el Hostal Torreblanca. Creo que mis sentimientos positivos hacia el país y Lima en especial tienen que ver directamente con mi estadía aquí. La eficiencia del personal, junto con su amabilidad y bondad hizo que el hotel fuera más seguro y acogedor. Las habitaciones estaban limpias y cómodas y el restaurante servía comida de alta calidad. No podría pedir más del personal de recepción. Cada uno de ellos ayudaron a ubicarnos en Lima para los servicios necesarios y, a pesar de las barreras lingüísticas, nos trataron con mucha paciencia. Definitivamente me quedaría allí nuevamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 junio 2007

Me quedé allí el mes pasado, y tengo que decir que el servicio fue simplemente fantástico. No hay nada más que yo podría querer de un hotel - el transporte del/al aeropuerto, desayuno, personal amigable, habitaciones limpias, servicio de Internet de 24 horas, ubicación céntrica - ¡casi todo fue perfecto! Yo recomiendo sumamente este albergue.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hostal Torreblanca? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hostal Torreblanca

Dirección: Av. Jose Pardo 1453, Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación
N.º 18 de hoteles para familias en Lima
N.º 30 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $462 - $605
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Torreblanca 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Torreblanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Torreblanca Lima
Hostal Torreblanca Hotel Lima

Si usted administra o es propietario de Hostal Torreblanca, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.