“Muy buen hotel para larga estadía.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Conquistadores Hotel & Suites

Agregaste Conquistadores Hotel & Suites a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Conquistadores Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Lizardo Alzamora Este 260 | San Isidro, Lima, Perú   |
En el puesto n.º37 de 200 hoteles en Lima
lima
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
“Muy buen hotel para larga estadía.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

me hospede durante varias oportunidades en el conquistadores lima por trabajo, es un hotel algo antiguo pero muy bueno, muy agradable, las habitaciones con amplias y confortables, tienen restaurantes con buffet para el desayuno, cuenta con gimnasio, esta cerca de todo en la zona de san Isidro. En general un muy buen hotel para cualquier tipo de viaje.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Miguel Angel S, Gerente en Conquistadores Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado Huésped :

Agradecemos mucho sus comentarios y le informamos que estamos por iniciar una remodelación integral de nuestro establecimiento, haremos cambios básicamente decorativos y mantendremos los espacios amplios que siempre nos han caracterizado además de nuestra atención personalizada.
Esperamos seguir contando con su preferencia y pueda disfrutar muy pronto de todo lo que se viene para servirlos cada vez mejor.
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Recomiendo al Hotel Los Conquistadores; durante los días que visité Lima, fue como estar en casa; todo el personal muy atento, amigable, servicial y siempre dando de más. Totalmente acogedor!! Habitaciones cómodas, modernas y muy limpias.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
Miguel Angel S, Gerente en Conquistadores Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimada Huésped :

Muchas gracias por su reconfortante opinión acerca de nuestro servicio, esperamos poder servirla nuevamente muy pronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy agradable estancia en pleno barrio San Isidro. Personal muy atento siempre y resolutivo. Habitaciones modernas, amplias cómodas y limpias. Desayuno bufffet completo y con posibilidad de pedir huevo hechos al momento

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped :

Agradecemos mucho su opinión, siempre es importante para nosotros saber que nuestros Huéspedes hayan estado satisfechos con nuestro servicio.
Esperamos poder servirlo nuevamente muy pronto.
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi esposa y yo decidimos pasar una noche de fin de semana diferente, escogimos una promoción que incluía una suite que tenía Jacuzzi. Llegamos y todo nos sorprendió gratamente, cada detalle muy bien cuidado y la limpieza sobresalía. Facilidades de parqueo y toda la gente del hotel muy amable.
Algo a resaltar es la ubicación, está ubicado en San Isidro, en pleno centro del corazón gastronómico de la ciudad. Decidimos reservar cena en Toshiro's que queda a media cuadra, la recepción se encargó de ello y todo fué a la perfección.
Un gran escape para la rutina del día a día!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Miguel Angel S, Gerente en Conquistadores Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimado Huésped :

Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos poder servirlo nuevamente muy pronto
Chile
Crítico Avanzado
20 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 agosto 2014

Elegimos este hotel por su ubicacion (San Isidro) y no nos equivocamos. Lima es una ciudad muy ruidosa (las bocinas son tan frecuentes como el canto de los pájaros) y este hotel se ubica en una pequeña calle que permite un sueño reparador y un silencio importante. Está a tres cuadras del Club de Golf de Lima (ojo, que el hotel no tiene vista a él) lo que fue buenisimo para mi ya que pude realizar mis sesiones de Running por ese lugar (gracias a esto, no me importó que el Hotel no contara con Gym).

Del aeropuerto al Hotel nos cobraron 50 soles. Al retirarnos, la Recepcionista nos preguntó amablemente si necesitabamos un taxi hacia el aeropuerto, que nos cobró 40 soles.

El desayuno es básico, jugo de naranja natural, panecillos de ajo delicisos, omelette preparadas en el momento. Nada tan elaborado y ni abundamente para poder disfrutar de la gastronomía (almuerzo y cena) que fue nuestra motivación para visitar Lima.

Las habitaciones tienen el tamaño justo, aire acondicionado (silencioso), TV plana, microhondas, frigobar y loza para dos personas. El baño limpio y luminoso.

Del hotel al Centro historico se puede ir en taxi por 15 soles. El tráfico es INFERNAL... (con mayúscula), los taxistas son operados de los nervios, nada los altera y tocan la bocina porque si y porque no. Yo fui un fin de semana, me imagino como será un día hábil!!!

El Restaurant del Hotel no vale la pena visitarlo. Nosotros nos tomamos el trago de cortesía (que increiblemente NO es Pisco sour, sino un trago con limón, pisco, amargo de angostura y Ginger Ale) y aprovechamos de comer ahi. Tiene platos básicos, bien preparados, pero con la gran cantidad de oferta que existe tanto a los alrededores como en el resto de la ciudad, mejor es pagar los mismo (los precios no son baratos) por comida típica y de mayor variedad. Estabamos tan cansados ese día que sólo lo elegimos para no salir.

El personal que atienda, muy gentil, atento a lo que necesitas y siempre con una sonrisa.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Miguel Angel S, Gerente en Conquistadores Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Huésped :

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros, esperamos poder servirlo nuevamente en su siguiente estadía en Lima.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Conquistadores Hotel & Suites? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Conquistadores Hotel & Suites

Dirección: Calle Lizardo Alzamora Este 260 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 27 de hoteles de negocios en Lima
N.º 34 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $741 - $1.532
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Conquistadores Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Otel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Conquistadores Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Conquistadores Hotel And Suites
Conquistadores Hotel Lima

Si usted administra o es propietario de Conquistadores Hotel & Suites, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.