“ESTA HOSTAL ES UN ENGAÑO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Casa De Huespedes Porta

Agregaste Casa De Huespedes Porta a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa De Huespedes Porta
2.5 de 5 Albergue   |   Porta 686 | Miraflores, Lima, Perú (Previamente Hostal Porta)   |
En el puesto n.º60 de 213 alojamientos especiales en Lima
SANTIAGO DE CHILE
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
“ESTA HOSTAL ES UN ENGAÑO”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 octubre 2010

Estuve el 18/10/10. Me encontré con:

.-una habitación vieja y estrecha,
.-con un resto de alfombra debajo de la cama para tapar el frío de las baldosas,
.-con un baño sin ventilación directa,
.-sin siquiera una sala para esperar que desocuparan la habitación
.- Televisión minúscula,
.-TV cable casi sin opción de canales,
.-con muebles viejos que pretendían ser "antiguos", y lo peor
.-con un precio absurdo, que te hacen pagar por anticipado para amarrarte, y
.- además te castigan en el cambio del dolar si es que quieres pagar en soles.

Después, si te quieres ir, no te devuelven el dinero (había una pareja argentina tratando de recuperar lo anticipado para cambiarse a otro hotel). Hostales similares en los alrededores cuestan 60 soles (habitación matrimonial que te la cobran igual sea una o dos personas), y aquí me cobraban la friolera de 105 soles (USD 35, a un cambio inferior al que te dan en las casas de cambio).

Apenas pude ...arranqué. Reclamé del engaño del precio y la explicación del gerente (Italo) fue que " era porque era una Hostal y porque estaba en un buen lugar. Encontré, a 4 cuadras y en la misma calle Porta, un Hotel 2 estrellas con todas las comodidades, una excelente habitación, excelente TV, estuctura ,moderna (con toda la limpieza que esto significa), y me costó 75 soles la habitación matrimonial para mí sola. ( me costaría lo mismo si fueran dos personas). Esto es un robo. Si llegan a reservar aquí, por falta de opciones, recomiendo que lo hagan por una noche y...apenas estén instalados salgan a buscar una Hostal en los alrededores. Las encontrarán por menos de la mitad del precio, u hoteles mejores por un 60% del precio.
Lo único rescatable es que la ducha es muy caliente.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

53 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 septiembre 2010

Estuvimos en este hostal la ultima semana de Agosto de 2010, la verdad que nos desiluciono bastasnte, el hostal por fuera es muy lindo , tiene un aspecto colonial muy agradable pero deja mucho que desear la habitacion del mismo.
El personal fue muy amable y servicial, nos atendieron perfecto.
El desayuno era bueno.

La ubicacion es muy buena, esta cerca de la costa y de la parte centrica del barrio de miraflores, te podes mover caminando para todos lados, hasta de noche ya que es un barrio residencial con mucha seguridad.

La habitacion tenia un poco de olor a humedad y no estaba muy limpia.

El problema principal es el baño, es bastante precario y tienen un dispositivo manual para regular el agua caliente en la parte superior de la ducha, el agua caliente no dura mas de 5 minutos, cada vez se va poniendo mas fria y hay que regular el paso del agua caliente continuamente. Si son dos personas, lamentablemente el segundo en ducharse va a tener que hacerlo con agua fria, y esto en invierno que es la epoca que fuimos nosotros no es nada agradable.

Nos parecio demasiado caro para lo que ofrece.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Casa De Huespedes Porta? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Casa De Huespedes Porta

Dirección: Porta 686 | Miraflores, Lima, Perú (Previamente Hostal Porta)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º60 de 213 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $415 - $440
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa De Huespedes Porta 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa De Huespedes Porta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Huespedes Porta Hotel Lima

Si usted administra o es propietario de Casa De Huespedes Porta, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.