“Un lindo Hotel !!!Deben difundirlo mas!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el El Pueblo Resort & Convention Center

Agregaste El Pueblo Resort & Convention Center a tu lista
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El Pueblo Resort & Convention Center
Carretera Central Km. 10 | Santa Clara, Lima, Perú   |
En el puesto n.º61 de 197 hoteles en Lima
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
“Un lindo Hotel !!!Deben difundirlo mas!!!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 febrero 2012

Pase año nuevo 2012 junto a mi familia y superó mis expectativas! ya que nunca había pasado año nuevo en el campo me gusto mucho! , como leí por ahi los dormitorios son un poco antiguos pero cómodos a parte el hotel es una replica de un pueblito de la cierra! el bufett estovo muy variado y rico en verdad hay para todos los gustos al igual que os snacks, y las bebidas no que decir de todo tipo y bueno! a mi me encanto el shirley temple (no es alcóholico) me calmaba la sed. además tiene guardería para niños pero no lo use mucho
hay una pisicina temperado con tobogan y bar dentro que estuvo genial!! lo recomiendo mucho !!!
Para que irse hasta las dunas por ejemplo si este hotel esta cerquita de Lima!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

94 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Medellín, Colombia
Crítico Intermedio
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 diciembre 2011

La via del aeropuerto al hotel es un anto congestionada. En algunas partes muy buena (autopista) pero cuando entra a ciertos pueblos, es muy congestionada. El ambiente externo del hotel es muy bonito (jardines, piscina), la gente es muy amable pero las habitaciones son de muy bajo nivel. En esto coincidimos varios colegas que allí nos alojamos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Lima, Peru
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 noviembre 2011

La mejor elección para quien quiere desconectarse del trajín cotidiano sin tomarse un avión, es mas, en menos de media hora ya estás instalado en un pueblito campestre o andino. El servicio excelente, la comida, suprema. Las instalaciones bien mantenidas en general. El sistema del bowling si es arcaico, alguien tiene que lanzarte los bolos de vuelta para volverlos a lanzar. Pero la animación es estupenda y sigue mejorando. Me encantó que esos 2 juegos de cortina y el casi inexistente ruido, depende de la ubicación de tu bungalow o habitación, te permiten dormir hasta la hora que se te antoje suin que entre un solo rayo de sol o ruido molesto. Un poco elevadas las tarifas, pero vale la pena lo pagado. De primera.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2011

Fui con mi esposo y mi hijito de 5 años. Hace 3 años que no iba, me pareció una gran idea ir ahora que mi hijito ya tiene edad para darse cuenta y disfrutar. Pedimos una habitación el El Pueblito, pero la ubicación estaba un poco lejos de la piscina principal y nos cambiaron a otro cuarto a las 9 de la noche. Ingrata mi sorpresa al entrar y sentir olor a humedad en la habitación, y para colmo, alzó el cubrecama y encuentro una araña corriendo entre la ropa de cama! Me pasé toda la noche a sobresaltos pensando si encontraría otra por ahí. Aparte el baño de esa habitación tenía una pepelma que se caía a pedazos! horrible. Me quejé de inmediato y al día siguiente nos pusieron una habitación mejor en todo sentido. Por lo demás bien, comida todo el día y full entretenimiento. La señora que atiende en el sauna es super amable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 5
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 octubre 2011

yo fui de viaje de promocion al pueblo, estuvo facinante.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3

¿Estuviste en El Pueblo Resort & Convention Center? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre El Pueblo Resort & Convention Center

Dirección: Carretera Central Km. 10 | Santa Clara, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
N.º 1 de hoteles y resorts más populares en Lima
N.º 40 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $466 - $882
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pueblo Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Pueblo Resort And Convention Center
El Pueblo Hotel Lima

Si usted administra o es propietario de El Pueblo Resort & Convention Center, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

;