“Descubirendo Peru” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Casa Bella B&B Boutique Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Casa Bella B&B Boutique Hotel a tu lista
Casa Bella B&B Boutique Hotel
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Las Flores 459 | San Isidro, Lima L27, Perú   |
Lugar N.º29 de 218 B & B y posadas en Lima
“Descubirendo Peru”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Casa Bella es un lugar ideal para quedarse, si te gusta estar como en tu casa. Todos los integrantes de Casa Bella se preocuparan por ti, que estes comodo, que conoscas los mejores lugars de Lima, que estes tranquilo, donde ir, que taxis tomar, hasta si por la noche hace frio que salgas abrigado!!! Casa Bella fue una buena eleccion ya que nos recomendaron lugares que ni sabiamos y aprovechamos nuestro tiempo un 100%

Consejo sobre las habitaciones: Lo bueno de Casa Bella que tiene 5 casas diferentes, y puedes elegir mejor de acuerdo a los interese...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 noviembre 2014

El Hostal ubicado en el Barrio de Miraflores, cuenta con un excelente personal. Las chicas de recepcion y cocina siempre fueron muy amables y estuvieron dispuestas a resolver cualquier problema que se presentase. Siempre nos recomendaron panoramos entretenidos para hacer y fueron muy amorosas con nosotros.
Habitaciones comodas, buen baño y rico desayuno, que quizas podria tener mas varidad, pero muy casero y rico.
Ofrecen servicio de traslado al aeropuerto y tienen datos para tomar tours por la ciudad.
Fue como estar en casa!!!
Muvhas gracias

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Bogotá, Colombia
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado en un área de Lima llamada San Isidro es una zona segura, agradable para caminar y muy tranquila, las habitaciones son cómodas, y muy silenciosas lo que hace que el descanso en las noches sea total, el latió interior es muy hermoso, y me sorprendió el desayuno, que está incluido en el calor de la habitación, pero no tiene nada que envidiar a los grandes bufetes, con variedades de frutas, quesos, huevos, jugos, y pan.

El personal es muy amable y ofrecen el servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto.

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Montreal, Canadá
Crítico Avanzado
11 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 6 noches; cada noche siempre alguien nos despertò porque gritaba; miraba television y hacia bulla en general. La casa esta bonita sin duda; desayuno podria ser mejor (te dan una porcion de huevo frito o revuelto que nisiquiera seria suficiente para un nino de 5 anos); bonita la habitacion aunque falta el phon y enchufes donde queda el escritorio (o sea si no tienes una laptop con un cable del cargador largo deberà moverla para que se recargue).
Lo que malogra un poco todo es; como frequente en Peru; los vecinos y los otros clientes. Si llegas del exterior y sufres el cambio de hora... ni hablar... todos los dias de 8 de la manana hasta 7 de la noche no puedes descansar; hay un perro gigante de unos vecinos de la casa que ladra y llora en seguida; da una pena increible y nos sorprendimos que nadie de los que viven cerca dicen nada.
El aislamento acustico no existe; o sea si lo del costado prende el televisor; se escucha todo... seria bueno que la direcciòn invierta una tontera para poner dos audifonos bluetooth en cada cuarto... algo de pequeno que haria la diferencia.
Todas lasnnoches fuimos despertados por otros clientes que regresaban muy tarde hablando en voz alta como si la casa fuera de ellos. Ya es muy dificil encontrar un poco de silencio en lima y en este b&b lasnpuertas de cada habitacion son parecida a galletas y se escucha todo. Todo depende del buen sentido de los de mas clientes y del cuidado de la direccion: deberian poner avisos para algunos clientes indicando respetar el descanso de los de mas.
El personal a veces entrò en nuestro cuarto sin tocar la puerta para pedir si necesitabamos toallas... y esto no esta bien. Las que hacen limpieza por la manana sen rien todo el tiempo y gritan y hablan asi como los chicos que limpian areas comunes; rien haciendo bulla con las manos (tipo circo - monos) en lugar de entender que estan en un lugar publico y en el que se encuentran clientes.
Seria perfecto todo... pero como siempre me pasò en perù: la falta de respeto de los de mas representa una invasiòn a nuestra propia libertad; quitandon las ganas de regresar

• Se alojó el septiembre de 2014
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Orlando S, Propietario en Casa Bella B&B Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2014
Antes de pensar en escribir una respuesta apropiada a las opiniones y críticas de nuestros huéspedes, siempre pienso primero en agradecer a esa persona por tomarse el tiempo y contarnos su experiencia con nosotros, ya sea mala o buena, el bue hotelero toma ambas situaciones como oportunidades de crecimiento.

En los últimos 11 años que Casa Bella ha venido alojando a personas de todos los rincones del mundo siempre hemos convivido con la preocupación de que algún huésped se vaya descontento y con ese sinsabor que a ningún hotelero, ya sea chico o grande, quiere experimentar. La realidad es que no estamos excluidos de situaciones como tales, en las que los huéspedes se ven afectados por incomodidades creadas por nuestros propios errores. Son de estos errores que hemos crecido y hemos aprendido a minimizar nuestras debilidades.

No obstante cada comentario que nuestros huéspedes nos dejan es objeto a análisis y a un minucioso cuestionamiento que nos lleva a responder de una manera directa y objetiva, aceptando nuestras faltas y aclarando lo que puede estar equivocado o exagerándose.

En este caso específico pedimos disculpas a nuestra huésped por los ruidos ocasionados durante su estadía, usualmente no tenemos este caso de incomodidades, lo que pensamos puede haber sucedido es que esta persona vino por un matrimonio con un buen grupo de amigos y familiares que tomaron el resto del hotel, todas las habitaciones estaban con huéspedes que asistieron al matrimonio, esto generó un ambiente de confianza donde todos se conocían y conversaban a un volumen capaz mayor a lo usual. Se debe comprender que esto pasa en hoteles boutique como el de nosotros que no so hoteles convencionales, sino mas bien residencias con cierto sabor a hogar que permite muchas veces a los huéspedes comportarse como en casa.

De igual manera no es nuestra intención buscar excusas a las incomodidades generadas pero es importante que nuestros clientes a futuro sepan que es siempre nuestro interés buscar soluciones a las incomodidades que se presenten en el momento, creo que nos hubiera alegrado si la huésped que nos dejó el comentario nos lo haya hecho saber durante su estadía y no después en un comentario donde ya es difícil remediar cualquier incomodidad.

Gracias nuevamente por esta oportunidad que nos deja este comentario de estar en contactos con nuestros futuros huéspedes y por la confianza puesta en nosotros por muchos de nuestros huéspedes que se han ido con gratos de recuerdos de Casa Bella, que felizmente son la gran mayoría.

Feliz viaje, le deseo la mejor estadía en nuestro país y en cualquier lugar que usted elija hospedarse.

Muy atentamente,

Orlando Sánchez A.
Casa Bella Perú
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho todo, ambiente de casa, todo impecable.... Nos sorprendimos !!
El único pero es q no es un sector muy comercial y hay q caminar par de cuadras para encontrar comercio, pero nada tan lejos. Barrio precioso, muy elegante

• Se alojó el mayo de 2014
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Casa Bella B&B Boutique Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Casa Bella B&B Boutique Hotel

Dirección: Las Flores 459 | San Isidro, Lima L27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º29 de 218 B & B y posadas en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $497 - $780
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Bella B&B Boutique Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Bella B&B Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Bella Bed And Breakfast Boutique Hotel

Si usted administra o es propietario de Casa Bella B&B Boutique Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.