“Huyan de Casa Amanecer” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Casa Miraflores

Agregaste Casa Miraflores a tu lista
Casa Miraflores
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Miraflores
Schell 589, Miraflores | Miraflores, Lima 18, Perú (Miraflores)   |
En el puesto n.º139 de 214 alojamientos especiales en Lima
Argentina
Crítico Principiante
9 opiniones sobre hoteles
“Huyan de Casa Amanecer”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 febrero 2009

No cumplen con lo pactado vía mail. Yo hice mi reserva y prometieron que podía dejar mis bolsos en algún sitio del hotel una vez hecho el chek out; además de permitirnos tomar una ducha antes de la salida del avión. No solo no cumplieron con eso, sino que quienes están a cargo de la administración del hotel nos insultaron, intentaron sacar nuestros bolsos a la calle, nos discriminaron y algunas cosas más, como por ejemplo tomarnos fotografías para "encontrarnos por internet y tomar venganza...Aún tengo el mail que me enviaron haciendo la promesa de poder quedarme en el hotel, porque esta gente ahora niega haberlo dicho.
Yo hice la exposición de lo ocurrido en la Comisaría del Turista de Miraflores, y también ante el Serenazgo de esa ciudad. Un fiscal está trabajando en el caso, porque el hotel NO ESTARÍA HABILITADO, dan facturas fraguadas de un hotel inexistente y las instalaciones SON SUCIAS...MUY SUCIAS. El día anterior a nuestra discusión con esta gente, una mujer se retiró del lugar por el mismo problema que nosotros, y el mismo día otra persona se mostró ofuscada porque tampoco le habían cumplido con lo pautado. Como única respuesta a nuestros reclamos, los encargados del hotel nos dijeron "problemáticos, como todos los argentinos". Parece que así solucionan las cosas en ese...¿hotel?.
Por lo dicho...¡¡¡huyan de Casa Amanecer!!!

• Me gustó — como me estafaron y negaron la estafa...son increíbles
  • No me gustó — tener que lavarme la cara y cepillarme los dientes con cuidado...las piletas de los baños se caen en cualquier momento
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión

19 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español

¿Estuviste en Casa Miraflores? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Casa Miraflores

Dirección: Schell 589, Miraflores | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
En el puesto n.º139 de 214 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $655 - $721
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Casa Miraflores, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.