“Hermosos paisajes hermosas playas excelente cocina” 3 de 5 estrellas

Cómo llegar
Lima, Perú
Cali, Colombia
Crítico Intermedio
“Hermosos paisajes hermosas playas excelente cocina”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 abril 2009

En mi empeño por conocer más los países vecinos suramericanos que seguir visitando Europa y Norte América, me faltaban Ecuador, Venezuela y Perú. Escojí Perú pues es el que ofrece más atractivos turísticos. Decidimos agendar una semana entera para conocer Lima y Cusco, y ciudades cercanas si alcanzaba tanto el tiempo como el presupuesto de USD $1000 por cabeza ya que en mi familia somos padre, madre y nuestra hija adolescente. Nos dijeron que en Lima hacia un calor infernal y llevamos pura ropa de verano. Primer error. Hay neblina en las mañanas y hace frio de mañana y de noche, para usar camiseta con mangas o un sweater al menos. Si te gusta caminar por playas largas y hermosas mientras contemplas un paisaje encantador, Lima es para ti. Caminabamos horas contemplando atardecerses, gaviotas, el agua cristalina del mar, y en si la cantidad de parques que la ciudad tiene para ofrecerte. Existe una gran variedad de restaurantes excelentes con comida espectacular, al igual que bebidas de toda índole. No dejes de ir al centro histórico de noche (fuimos de noche y de día y es más hermoso de noche) visitar la catedral - museo, ir a las playas a una hora de Lima en Lurín (no tienen piedras como las de Lima), y al circuito del agua de noche. El cicuito de agua es un parque de fuentes de agua bailarinas al son de música clásica con chorros de colores y show laser espectacular. Recomiendo que compres unas botellas de agua afuera pues dentro del parque no venden nada de nada. Es un recorrido de máximo unas dos horas si te detienes en cada fuente a contemplar la belleza de la coordinación del agua y la música. No recomendamos Pachacamac a menos que seas un aficionado a las ruinas arqueologicas. No es gran cosa puesto que es muy pequeño y queda lejos. No dejes de ir al Museo del Oro, espectacular.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Bilbao, España
“lima, la mejor ciudad de latinoamerica”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 marzo 2009

lima es preciosa cuando fui estaba realmente bonita
hay muchos centros comerciales,tiendas,cines, supermercados
la gente de alli es muy amable
lo unico negativo que le puedo ver a lima es que hay mucho trafico y contaminacion...pero aun asi esta realmente preciosa!

¿Te pareció útil esta opinión? 4
Lima, Perú
Crítico Novato
“Cultura, Gastronomia y Mar”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 octubre 2007

Lima es un lugar super interesante ya que encotrara muchos tours para visitar la ciudad Colonial, asi como pre-hispánica con ruinas hermosas en toda la costa.
La comida es inigualable, se sorprenderá de los exquisitos sabores de la comida Peruana, Japonesa, China que se ha generado en el Perú.
Tambien podrá hacer en Lima deportes de aventura, como parapente en pleno corazon de Miraflores, Surf por las buenas olas que hay.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
nueva york
“toda la cuida de Lima”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 junio 2007

Mi critica personal es que el servicio de tAXI es lo que peor tiene la cuidad de Lima, los taxistas en su mayoria son abusadores, cobrando precios sumamentes altos especialmenye si sabe que Ud, no es Peruano, ademas no tienen una atencion especial, llevo muchos bultos y no lo ayudan en nada si son gentiles y de remate son mudos, osea que no son como otros paises que se le debe una atencion normal, sencilla pero con respeto, esdpero que tomen cartas en el asunto porque se pasan de la raya y las autoridades bien gracias,

¿Te pareció útil esta opinión? 2

¿Estuviste en Lima? Compartí tus experiencias