“Verguenza a la Gastronomia Peruana” 2 de 5 estrellas

Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: desayuno, almuerzo, Buffet, Reservaciones
Lima, Perú
76 opiniones sobre restaurantes
“Verguenza a la Gastronomia Peruana”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 noviembre 2011

Soy Peruano y viajo mucho por todo el mundo y siempre estoy hablando maravillas de la gastronomia peruana; esta semana vine a Machu Picchu con unos clientes nuestros , Espanoles, Ingleses y Alemanes, Me senti avergonzado que en un restaurante que esta en la puerta de una de nuestras joyas "Machu Picchu" exista un restaurante que solo desee lucrar excesivamente y no este a la altura de Nuestra Tan Prestigiosa Gastronomia. El precio por persona es altisimo en comparacion con la comida que dan. Como Peruano me averguenzo de este restaurante.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión Lan arrow

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ushuaia, Argentina
Crítico Principiante
“Mala atencion”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 noviembre 2011

Uno ya sabe que por donde esta va a pagar mas caro y espera un buen trato pero en este lugar la atencion fue mala,nadie nos explico nada del servicio y hasta el mozo de muy mala manera se nego a sacarnos una foto.
La comida es buena, no es mucha la variedad pero es muy rica y en el horario que entramos reponian muy seguido.
Esuna pena que no se esmeren un poco mas en un lugar tan importante.

• Visitado el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
¿Te pareció útil esta opinión? 1
92 opiniones sobre restaurantes
“Bueno y con un servicio rápido.”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2011

Es un lugar familiar con comida variada y aceptable si ser nada espectadular.
Es un típico "sistema de tenedor libre" o buffet, donde pueden servirse todo lo que deseen tanto en la comida como en la bebida donde hay gaseosas libres pero no en botellas sino que se sirven en los vasos. Está situado a la entrada de las ruinas por lo que es un lugar obligado, mientras se come se puede escuchar música típica folklórica por músicos locales. Hay variedad de platos y postres internacionales y algunos típicos peruanos. En líneas generales es aceptable y limpio y también con un servicio rápido, cosa importante ya que estanto en ese lugar todos queremos aprovechar al máximo la estadía en las ruinas.
El salón es bastante ruidoso y es muy amplio con capacidad para muchas personas por lo que el toilette resulta muy pequeño teniendo que estar allí esperando un buen tiempo y ante tanta demanda no se encuentra tan limpio como debería.

• Visitado el noviembre de 2010
¿Te pareció útil esta opinión? 3
medellin
“Servicio malisimo”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 julio 2011

Es un sitio exclusivo , no tienes mas opciones enel Santuario no es posible que a un nivel de estos den un servicio tan malo ...... vergonzoso

• Visitado el mayo de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Bogotá, Colombia
26 opiniones sobre restaurantes
“Deliciosa comida pésimo servicio”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 julio 2011

Como lo prueba la foto de la factura que adjunto a esta crítica, el 23 de mayo de 2011 a las 2.33 pm compramos tiquetes para el buffet que ofrece el Restaurante Tinkuy del Hotel Sanctuary Lodge en Machu Pichu.

Entramos 3 minutos al baño y cuando fuimos a servirnos, encontramos que algunos platos (menús), como la sopa de mariscos no estaba disponible. Además estaban empezando a retirar otros platos. Nos quejamos por este atropello y nos llevaron a la mesa una sopa de mariscos espesa y helada, y nos dijeron que nos sirviéramos rápido porque iban a recoger todo. Incluso, sin nosotros pedirlo, una mesera no llevó los postres a la mesa para agilizar.

Sin haber terminado nos llevaron la cuenta a la mesa y...EMPEZARON A LEVANTAR LAS SILLAS SOBRE LAS MESAS Y A BARRER. Miren las fotos.

Es una lástima porque la comida es excelente. Mi marido y yo habíamos estado en este mismo lugar hace unos años y nos había ido muy bien.

• Visitado el mayo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida