“Nada que añadir a las reseñas previas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Kuychi Rumi

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Kuychi Rumi a tu lista
Kuychi Rumi
3.0 de 5 Hotel   |   Main Urubamba Road Km. 74.5, Urubamba, Perú   |
En el puesto n.º9 de 23 hoteles en Urubamba
Isla Waiheke, Nueva Zelanda
85 opiniones sobre hoteles
“Nada que añadir a las reseñas previas”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 julio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Ya lo han dicho todos en las reseñas previas. Tiene unos jardines preciosos, el alojamiento es estupendo y hay ovejas en el césped. ¿Qué más podría querer cualquier neocelandés? Había leído las reseñas en tripadvisor pero no me esperaba tener una casa entera para nosotros. Optamos por la opción con desayuno, lo cual nos proporcionó el añadido de poder charlar con Claudia- qué mujer tan simpática. Si quieres alojarte en el Valle Sagrado, no puedes equivocarte alojándote en el Kuychi Rumi.

¿Te pareció útil esta opinión? 7
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Toronto
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 junio 2007

El KR es el mejor alojamiento que he estado en este maravilloso viaje que hice al Peru.
La atencion personalizada que recibi es unica, y me senti como en casa.
Los jardines y el lugar, son maravillosos. La gente que alli trabaja es magnifica, me senti muy a gusto.
Rodrigo se encargo de todas mis reservas de viaje en el Peru y todo salio muy bien.
En realidad no tengo palabras suficientes para describir este magnifico lugar.
Lo recomiendo de todo corazon.

• Me gustó — El calor humano
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 7
Great Neck, NY
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 marzo 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Increíble. Las instalaciones son preciosas, las cosas son preciosas, la gente maravillosa y los perros son fantásticos. Claudia y compañía son muy atentos y serviciales. Nos alojamos aquí en Navidades. Pensándolo ahora, me habría gustado haberme quedado más tiempo. Claudia y su hijo nos organizaron todo, desde las excursiones hasta las reservas apra cenar por la noche (incluso pudimos tomar una copa por la noche con Claudia y sus amigos una noche e n su casa). Sueño con el Kuychi Rumi y tengo muchas ganas de volver. También recomiendo encarecidamente la tarifa con la comida incluida (creo que costaba unos 30 dólares o así) Nos alimentó y aún había sobras (le añadimos pollo, pasta, especias que compramos en el mercado). Perfecto.

¿Te pareció útil esta opinión? 15
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 junio 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Mi mujer y yo y varios amigos estuvimos dos noches en el Kuychi Rumi y no es como ningún otro hotel. Cada casa tiene su toque personal y en la nuestra había una chimenea extraordinaria que nos encantó. El Kuychi Rumi es el lugar perfecto para experimentar el rural peruano. La tranquilidad te pone en contacto con la naturaleza ¡y los jardines del Kyuchi Rumi también ayudan! Y aunque este hotel tiene su toque campestre, también cuenta con todas las comodidades (¡cosa que le encantó a mi mujer!). Nuestra estancia en el Kyuchi Rumi marcó la diferencia durante nuestra visita a Perú: no sólo era el mejor sitio para alojarse en el Valle Sagrado, sino que, además, nuestros anfitriones, Claudia y Carlos, se encargaron de prepararnos las excursiones por el Valle Sagrado e incluso por el Lago Titicaca. Sin ellos, nuestras salidas hubieran sido un caos. Ya nos estamos imaginando nuestra próxima visita al Kyuchi Rumi. Muy recomendable.

¿Te pareció útil esta opinión? 13
San Isidro
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 octubre 2005
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Mientras pueda, volveré. Es el sitio más maravilloso que he encontrado para pasar unos días tranquilos y relajados con sus noches. Eso no significa que no puedas llenar tus días de aventuras. Claudia y Carlos son los anfitriones perfectos y te proporcionan toda la información que necesites para hacer cualquier cosa que te apetezca. El Valle de los Incas es impresionante y el mejor sitio para alojarse es sin duda el Kuychi Rumi. Os despertarán los pájaros, colibríes gigantes incluidos, y las noches serán tranquilas y llenas de estrellas. Sin duda, el Kuychi Rumi es un hotel de un millón de estrellas.

¿Te pareció útil esta opinión? 17
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Urubamba o cerca de este lugar
A 3.1 kilómetros

¿Estuviste en Kuychi Rumi? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Kuychi Rumi

Dirección: Main Urubamba Road Km. 74.5, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.º 5 de hoteles para familias en Urubamba
N.º 8 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.106 - $2.417
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kuychi Rumi 3*
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com.ar, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuychi Rumi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kuychi Rumi Urubamba, Región Cuzco, Perú
Kuychi Rumi Hotel Urubamba

Si usted administra o es propietario de Kuychi Rumi, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.