“mejor no.... lo siguente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hatun Wasi Urubamba

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Urubamba
Hatun Wasi Urubamba
Rumichaka baja s/n | Sacred Valley of the Incas, Urubamba, Perú   |
Lugar N.º5 de 27 B & B y posadas en Urubamba
Comillas, España
“mejor no.... lo siguente”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 octubre 2011

Nos habian dicho que estaba muy bien pero al llegar fue aun mejor. El sitio y los empleados excelentes, pero lo que colmo nuestras expectativas fueron los dueños Isabel y Ernesto: siempre atentos a hacer tu estancia mas agradable, un paso por encina de lo ideal. Estuvimos en nuestra casa.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

120 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
León, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 septiembre 2011

Que mas puedo decir, el lugar, las personas, la comida, la atencion todo excelente dentro de un turismo rural. Merece la pena.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
a
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 septiembre 2011

Expresar con palabras algunas sensaciones internas, a veces es difícil. Esta es una de esas ocasiones. Hatun Wasi consiguió en un día hacer lo que otros viajes no hicieron, o no tan rápido. Volver de las excursiones allí me hacia sentir algo que no era "regresar al hotel", era distinto, y uno de esos días pude identificar correctamente ese sentir: Era como si volviera a casa después de un día fuera. Todo ese espacio me hacía sentir tranquilo, cómodo, relajado, feliz, distraido, sin preocupaciones, ... la vegetación, las montañas que lo rodean, ese maravilloso cielo, los adornos naturales, esos almuerzos y cenas tan riquisimos, ... sin quererlo redescubrí que vivo mejor con los ritmos naturales que con los artificiales, y la vuelta a España se hace así más complicada, aunque quiero eso aquí y sois una buena referencia.

Si debo resumir con una palabra

Gracias Isabel y Ernesto por haber hecho que nos sintiéramos como en casa, gracias por vuestra hospitalidad, atención y cariño. Sé que regresaremos a Perú, que se ha convertido en un hogar para mi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles o individuales son majisimas. Estuve en la 9 y muy muy bien. Muy amplia, cóm...
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2011

Una vez en Hatun Wasi descubrí un espacio creado para hacerte sentir EN CASA, con gran calidad a nivel de organización, gastronómica, visitas guiadas desde el corazón y esencia de la cosmovisión Inca. Sus múltiples espacios y rincones creados en armonía con la naturaleza del Valle y la arquitectura de amplias estancias invitan a vivir con libertad experiencias de relax, reposo, conexión con el entorno natural y uno mismo que aseguran el descanso y anima a compartir y disfrutar con los demás. Quiero resaltar y agradecer la cercania humana, profesional /afectiva de Isabel, Ernesto y el personal del equipo que han convertido este viaje en vivencia muy significativa para mi vida y anima a volver a CASA. GRACIAS y HAYAYA
[--]
Cronica del viaje y fotos [--]

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Arrecifes
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 mayo 2011

Desde el momento de la reserva hasta la despedida todo estuvo perfecto!, el lugar es encantador, pero más importante que eso es la hospitalidad de Isabel y Ernesto están atentos a todo y hacen placentera la estadía.
Recomiendo si se sale poner atención a la calle de entrada ya que cuesta ubicarla sobre todo de noche.
Toda la familia quedó encantada con el lugar Ojalá podamos volver!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Ubicación: Perú > Región Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Restaurante
En el puesto n.º5 de 27 B & B y posadas en Urubamba
Hatun Wasi Urubamba Región Cuzco, Perú

Si usted administra o es propietario de Hatun Wasi Urubamba, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Volver más tarde
Agregaste Hatun Wasi Urubamba a tu lista