“Volvería sin dudar...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el El Viajero Downtown Montevideo

Agregaste El Viajero Downtown Montevideo a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El Viajero Downtown Montevideo
Soriano 1073, Montevideo 11100, Uruguay   |
En el puesto n.º10 de 49 alojamientos especiales en Montevideo
Rosario, Santa Fe, Argentina
“Volvería sin dudar...”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2012

Un lugar muy bien ubicado, con limpieza y comodidad, buen desayuno, cosa que no sucede en otros hosteles, al margen de la buena onda de la atención. Con respecto a la falta de tarjetas de crédito que se le critica, coincido con que deberían recibir pagos con la misma, pero en mi caso tuve la precaución de consultarlo anteriormente por teléfono y fui comunicada al respecto. Recomiendo el lugar y como he dicho antes, volvería..;)

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conocí la privada para dos personas y es muy cómoda.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

246 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
Crítico Avanzado
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2012

Conocí varios hostales de la misma cadena y realmente me encantaron. Muy buena atención de parte del personal y muy buena onda también.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Rosario, Santa Fe, Argentina
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 enero 2012

Despues de viajar 6 hs y estar cansados y bajar todos los bolsos del coche, una simpatiquisima recepcionista nos avisa que no aceptan tarjeta de credito... lo que me sorprendio es que mi reserva la hice con credito y llegando alli a las 10 pm con sueña nos obligaron a ir corriendo a buscar dinero porque si no se cancelaba la reserva, pesima la atencion, pesima la gente que atiende, carisima la comida, lo unico rescatable es la onda de los extranjeros que se quedan, pero la atencon es muy mala... No se les podria haber ocurrido decir, dejen los bolsos y busquen dinero tranquilos? tuvimos que ir corriendo para no perder el lugar despues de haber manejado 6 hs y sobre todo comerse la tencion que dicho echo genero en nuestro grupo, odio a ELVIAJERO.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
La Plata, Argentina
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2012

Antes de hacer nuestra reserva por internet en El Viajero, no nos decidíamos: el hostel de la Ciudad Vieja, con todo lo pintoresco que ello implicaba; o el del "Centro", con un entorno quizás menos llamativo. Nos decidimos por el segundo porque, según las habitaciones que quedaban disponibles, nos era más accesible y cómodo lo que nos ofrecía el "downtown".
Así que allí fuimos. Y nos encontramos con una bella casa antigua, típicamente rioplatense, pero adecuada a las necesidades del alojamiento de pasajeros. Tiene un patio interno muy bonito, fresco e ideal para tomar unos mates o una cerveza en las tardecitas, si es que no van a la rambla. El desayuno es generoso y las ofertas para la cena también, sobre todo cuando son a la parrilla. Todo lo demás es amplio, limpio y bastante cómodo: la cocina, los baños, los espacios comunes y también las habitaciones: estuvimos en dos de ellas y en ninguna tuvimos problemas, incluso la administración te presta toallas y ropa de cama.
Pero, a mi criterio, lo mejor de este hostel es la ubicación. Emplazado en uno de los barrios más tradicionales de Montevideo -el Barrio Sur-, tiene un contacto directo con lo que entiendo como "el verdadero montevideano". Pero, además del floklore de esas calles -que incluye la cercanía al pasaje Carlos Gardel o al bar Montevideo Sur, unos de los "notables" de la ciudad-, desde esa ubicación se tiene un fácil acceso a todos los puntos de interés de la ciudad. El hostel está a solo tres cuadras de la Plaza Cagancha, desde donde uno puede tomar buses a la Terminal de Tres Cruces, al barrio Pocitos y su playa, a Punta Carretas, al parque Rodó o a la Ciudad Vieja.
A este último destino, igualmente, es recomendable ir a pie, recorriendo la ciudadela y pasando por lugares emblemáticos como el Bar Fun-Fun, la actual casa de gobierno y la histórica, el Teatro Solís y distintos puntos atractivos de la rambla o las callecitas del sur de la capital uruguaya. También está cerca, para ir de a pie, la feria dominical de Tristán Narvaja: solo hace falta hacer dos cuadras hasta la avenida 18 de Julio y caminar por ella unas doce cuadras; sino, siempre está la opicón del bus que, aunque un poco más caro que en Argentina, tiene un servicio excelente en todos los días de la semana.
Nos quedamos con la curiosidad de conocer El Viajero en Ciudad Vieja, pero tanto a la ida como a la vuelta de nuestro paseo por Uruguay elegimos el "downtown" por su atención, su comodidad y su ubicación, que nos facilitaron la estadía en la bella Montevideo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Punta del Este, Maldonado, Uruguay
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2012

Muy buena onda el personal del hostel, muy comodas las camas, te dan sabanas limpias en bolsa cerrada. Tiene desayuno muy completo. Seguro volvere a ir cuando este de nuevo por Montevideo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en El Viajero Downtown Montevideo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre El Viajero Downtown Montevideo

Dirección: Soriano 1073, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites
En el puesto n.º10 de 49 alojamientos especiales en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $252 - $448
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, Expedia y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Viajero Downtown Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de El Viajero Downtown Montevideo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.