“Sábanas, toallas, cama, servicio, habitaciones de los 70s, última década que limpiaron” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel California

Agregaste Hotel California a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel California
3.0 de 5 Hotel   |   San Jose 1237, Montevideo 11100, Uruguay (Centro)   |
En el puesto n.º59 de 79 hoteles en Montevideo
Mar del Plata, Argentina
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 julio 2010

Primero aclarar que los hoteles del centro de Montevideo parece que la última actualización la hicieron en los años 70, mobiliario, infraestructura, decorados, etc. Ahora el California aparece como de tres estrellas, y es claramente un 2 casi 1. Paso a describir lo que nos dieron por u$s 58 la noche(fue una sola porque salimos huyendo): LLegamos y no habia papel en el baño ni bidet. La puerta del baño podrida abajo y no cerraba bien, una de las toallas con una mancha vieja de sangre, cubre almohadas con manchas negras, Las puertas del placard se salian, la cama hacia mucho ruido, y la bañadera estaba negra en el piso. Te ofrecen estacionamiento privado y te envian a una cochera a la vuelta en un septimo piso sin seguridad y estacionando con malabarismo. Para completar no nos dieron desayuno(incluido en el precio) porque no tenian luz en la cocina!!! Y el concerje ni se inmuto, como dandonos a entender que nos (--). Reitero no vayan por nada ahi. A los que no conocen recomiendo los hoteles afuera del centro.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

118 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 marzo 2010

Hemos estado tres días, y hemos encontrado una excelente atención en todos sus niveles, conserjes, botones, mucamas, etc. Está muy bien ubicado. La habitación fue grande, limpia y cómoda. Un baño limpio y completo. Internet alta velocidad libre. En fin, recomendable 100 %

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 agosto 2008

El hotel está sucio (debajo de las camas está lleno de pelusas! y en el baño hay pedazos de jabón de pasajeros anteriores!).
Llegué con un bebé de un año y a pesar de que había pedido que nos tuvieran listo el cuarto con una cuna, tuve que pedir repetidamente que nos preparan el cuarto.
Finalmente, trajeron una cuna con un colchón que olía terriblemente mal.
El cuarto era pequeñísimo así que casi no entrábamos con la cuna.
La calefacción hace un ruido terrible.
El baño es una heladera y cuando pedimos una estufa eléctrica, nos trajeron una que no andaba bien (había que enchufarla y desenchufarla). No había secador de pelo en el baño.
Como nos quejamos de estas cosas el primer día, nunca nos abrieron la puerta cuando llegábamos con el cochecito del bebé y a duras penas nos saludaban.
El desayuno consiste en unas tostadas duras y unas medialunas viejas en un sótano.
Realmente Montevideo es hermoso y la estadía en el hotel California ha perjudicado mi experiencia en esa ciudad.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1

A los viajeros les encantan estos hoteles de Montevideo

Lima Peru
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 agosto 2008

El trato del personal es muy bueno, nos ayudaron en todo, informacion para paseos, alquiler del auto, etc sin ningun compromiso y de muy buena gana. El hotel estuvo muy limpio, la calefaccion muy buena, la TV, etc. No tenemos nada de que quejarnos, a los niños les gusto todo y excepcionalmente el desayuno buffete que estuvo tambien de primera.
Gracias por todo y mucha suerte.
Ya estamos de regreso en Lima Peru y todo nos fue muy bien.

• Me gustó — Su comodidad y ubicacion
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Munich
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 marzo 2008

Este lugar es asquerosisimo, lo mas sucio que vi en mi vida, la moqueta estaba tan sucia que no se puede definir el color que tenia, los baños llenos de pelos de a saber quien, el comedor, que era super cutre, estaba sucio y las mesas se tambaleaban, tenemos que tener en cuenta que las mesas eran de los tiempos de la gerra. Bueno no se lo recomiendo a nadie, me parecio horroroso.!

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1

Centro de negocios con acceso a Internet Est. gratis
En el puesto n.º59 de 79 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $386 - $681
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel California 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel California con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
California Hotel Montevideo

Si usted administra o es propietario de Hotel California, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.