“Alójate aquí pero come enseguida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Club Fiji Resort

Agregaste Club Fiji Resort a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Club Fiji Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   PO Box 9619 | Nadi Airport, Nadi, Viti Levu, Fiji   |
En el puesto n.º14 de 27 hoteles en Nadi
Auckland
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
“Alójate aquí pero come enseguida”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 agosto 2006

Nuestro grupo fue del 10-17 de julio para una boda.
Habitaciones: Muy lindas.
Playa: ¿Qué playa? Sólo te llegaba hasta el tobillo.
Personal: Simpático.
Restaurante: Estupenda distribución. Vistas agradables por la noche. Romántico, pero muy caro y la comida era promedio.
Enseguida (a 5 minutos caminando por la calle) está el Beachside Resort. ¡Con fantástica comida! Muy buen servicio, íntimo. ¡Y MÁS BARATO! También puedes desayunar allí. Tienen alta seguridad así que cuando caminas hacia allá hay una puerta cerrada, pero si haces sonar la puerta el guardia vendrá para dejarte pasar.
Mi sugerencia – alójate en el Club Fiji, pero come al lado.

¿Te pareció útil esta opinión? 7
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribí tu opinión

273 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
NSW, Australia
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2006

A nuestra llegada nos informaron de que no habían recibido nuestra reservación, y que por lo tanto, no tenían lugar para nosotros, aunque con mucho gusto aceptaron nuestro pago y emitieron un número de recibo por el pago. Nos dijeron que era nuestro problema y que podíamos escribir un correo electrónico a nuestro agente de viajes (con cargo por usar el correo electrónico). Cuando les preguntamos si podíamos usar el teléfono para llamar a nuestro agente de viajes por cobro revertido, se negaron rotundamente. Nunca recibimos una disculpa y tuvimos que encontrar alojamiento de emergencia en otro lado. Sumamente decepcionado y empañaron severamente nuestra experiencia en Fiji.

¿Te pareció útil esta opinión? 4
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Estuviste en Club Fiji Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Club Fiji Resort

Dirección: PO Box 9619 | Nadi Airport, Nadi, Viti Levu, Fiji
Ubicación: Fiji > Viti Levu > Nadi
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.º 2 de hoteles y resorts más populares en Nadi
N.º 5 de hoteles en la playa en Nadi
N.º 6 de hoteles de spa en Nadi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $489 - $969
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Fiji Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Fiji Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Fiji Hotel Nadi
Fiji Nadi
Hotel Fiji
Club Fiji Resort Nadi

Si usted administra o es propietario de Club Fiji Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.