“Muy buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Gardenia Inn

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Gardenia Inn a tu lista
Hotel Gardenia Inn
2.5 de 5 Hotel   |   Calle El Carmen y Prolongacion Alameda Juan Pablo II, Col Escalon, San Salvador 0000, El Salvador   |
En el puesto n.º27 de 50 hoteles en San Salvador
Tegucigalpa, Honduras
“Muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 octubre 2013

Soy hondurena y me quede en este hotel por un par de noches, las toallas y las sabanas estaban en precarias condiciones por lo que deberian cambiarlas, pero lo que mas me gusto fue la atencion del Sr. Enzo, quien muy amablemente atendio todas mis solicitudes con una gran sonrisa y cordialidad....He vuelto a llamar porque debo regresar pero dicen que el Sr. Enzo ya no trabaja alli, pues me dicen que la jefe no sabe nada de trato personal con sus empleados...es una lastima que haya dejado ir al mejor talento que tenia ese hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Tegucigalpa, Honduras
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 octubre 2013

Nos hospedamos con un grupo de 100 personas que fuimos al concierto de Aerosmith en San Salvador. Para ser un hotel pequeño, atendieron de manera adecuada a todo el grupo. La habitacion que nos asignaron, 312, fue muy confortable, buen aire acondicionado, super limpia, baño limpio con excelente suministro de agua, la cama en excelentes condiciones, y a pesar de tener ventana hacia la calle, muy silencioso. Incluye desayuno, con lo básico, pero les faltó el pan dulce, sobre todo porque El Salvador es famoso por su buen pan dulce =).
Tienen personal muy servicial; lo único malo es que no cuentan con servicio de restaurante, porque para salir a comer cuando uno llega, sobre todo si va cansado del largo viaje, tiene que ir en taxi, porque solamente hay comidas rápidas cerca del hotel (a pie). Les hubiera ido muy bien si a la gerencia se le ocurre ofrecer almuerzos y cenas al menos por ese fin de semana al grupo que fuimos, ya que eramos mas de cien.

Consejo sobre las habitaciones: si buscan doble, la 312 es excelente.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 abril 2013

El hotel ya no es comfort Inn, y con justa razón , elsservicio y el mantenimiento es pésimo, me alojé con mi familia y la habitación que nos dieron no servía el aire acondicionado y pedí que lo fueran a ver y me dijeron que no había nadie de mantenimiento para verlo entonces pedí que me cambiaran de habitación y costo mucho que accedieran , porque no tienen personal suficiente

• Se alojó el abril de 2013
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Comfort Inn S, Gerente en Hotel Gardenia Inn, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Apreciamos mucho sus comentarios, los cuales tomaremos en cuenta. Son de mucho valor para nosotros.
Permítanos tener la oportunidad de demostrarle que hemos solventado la situación que se dió en su reciente visita, por lo que esperamos tenerlos en nuestro hotel en el futuro cercano.
Saludos.
Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2012

Son varias veces las que estoy hospedado en este hotel y me encanta que el desayuno es abundante y a tiempo para salir a mi oficina. LO recomiendo para los que venimos de fuera.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Bogotá, Colombia
Crítico Avanzado
19 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2010

La habitacion que presenta es tranquila, un poco molesto por que hay una puerta que comunica con otra habitacion y habia muchos sonidos que se pasaban a mi habitacion, el desayuno esta incluido y presenta comida de buena calidad y para todos los gustos.

Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Gardenia Inn? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Gardenia Inn

Dirección: Calle El Carmen y Prolongacion Alameda Juan Pablo II, Col Escalon, San Salvador 0000, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Acceso para discapacitados
En el puesto n.º27 de 50 hoteles en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $85 - $896
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Gardenia Inn 2.5*
Cantidad de habitaciones: 48
Comfort Inn San Salvador
San Salvador Comfort Inn
Hotel Gardenia Inn El Salvador/San Salvador

Si usted administra o es propietario de Hotel Gardenia Inn, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.