“Lo mejor el personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hilton Princess San Salvador

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hilton Princess San Salvador a tu lista
Hilton Princess San Salvador
4.0 de 5 Hotel   |   Ave las Magnolias y Blvd del Hipodromo, San Salvador, El Salvador   |
Ofertas de hotel
Crítico Experto
139 opiniones sobre hoteles
“Lo mejor el personal”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2012

El hotel está muy bien. Tiene una zona de spa muy bonita. Las habitaciones son sufficientemente amplias. El desayuno buffet muy bueno y variado. De la localización sólo puedo decir que hay muchos restaurantes muy cerca (para ir andando) ya que siempre hemos salido con el coche y el guía, Se puede contar con la ayuda de su personal especializado para organizar visitas a cualquier lugar. A pesar de estar tan bien, lo mejor de todo en el hotel es el servicio ya que todo el personal es extremadamente amable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
Naucalpan, México
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Para la calidad y servicios es un hotel caro. Ruidoso por eventos aun estando en el piso 6. Buen bar y música. Delicioso desayuno. Buen SPA. El sauna es bueno. El Gym muy completo. A que el jacuzzi muy caliente.

• Se alojó el octubre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Valencia, Venezuela
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 julio 2011

Las habitaciones, el servicio, la comida son insuperables, lamentablemente pasamos un solo día y no pudimos disfrutar el hotel, sin embargo el personal mas tento y servicial que he me haya prestado servicio.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
, Director of Sales en Hilton Princess San Salvador, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Reciba un cordial saludos de Hotel Hilton Princess. Para nosotros fue un placer poder atenderlo durante su estadía en San Salvador, al mismo tiempo queremos agradecerle su preferencia y esperamos poder atenderlo en un futuro cercano.
San José, Costa Rica
Crítico Experto
80 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 noviembre 2010

Hotel ubicado en la zona rosa, habitaciones amplias y confortables, bien equipadas. Servicio y atención cordial. Excelente ambiente en el bar y el gimnasio. La comida no es su fuerte, excepto por el desayuno buffet, excelente y las pupusas grandiosas

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Hoboken, Nueva Jersey
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2010

El personal siempre se mostro extremedamente servicial y buscaron la mejor manera de complacer las necesidades no solo de los adultos sino tambien de los niños. El concierge inmmediatamente saludo a toda la familia y ofrecio bebidas a todos. El registro fue muy rapido, como si hubiesen estado esperando por nosotros, Karen en recepcion fui muy eficiente y amable. La persona que hizo mas inolvidable nuestra estadia fue Rigoberto en el restaurante, su actitud de servicio fue incomparable, por ejemplo el reconozio lo que los niños querian para desayunar y siempre lo tenia listo, porsupuesto que tambien de los adultos. Me parece importante mencionar un incidente que pasamos en el restaurante, mi hija quebro unas copas del buffet y Rigoberto y todo el personal del restaurante se acerco a preguntarnos si la bebe estaba bien en ningun momento nos criticaron o se monstraron preocupados por las copas.

Yo soy Salvadoreña y mi esposo es Americano, el se fue impresionado de Hilton Princes y su servicio, queremos hacer de este hotel nuestro centro de reunion cada vez que visitamos, no solo por la gran localidad e increibles instalaciones pero por la manera en que todo su personal nos hizo sentir.

Flor Berman

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hilton Princess San Salvador? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hilton Princess San Salvador

Dirección: Ave las Magnolias y Blvd del Hipodromo, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º 2 de hoteles románticos en San Salvador
N.º 2 de hoteles de negocios en San Salvador
N.º 2 de hoteles para familias en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $954 - $1.721
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Princess San Salvador 4*
Cantidad de habitaciones: 204
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hilton Hotels, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Princess San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Princess San Salvador Hotel San Salvador
Hilton Hotel San Salvador
Hilton San Salvador
San Salvador Hilton
Hilton Princess San Salvador El Salvador

Si usted administra o es propietario de Hilton Princess San Salvador, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.