“Excelente atención y comprensión” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Panama Center Apartments

Agregaste Panama Center Apartments a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Panama Center Apartments
Calle 5ta A Norte, Urb. El Cangrejo, Panama. Edificio Bariloche | (Calle detras de fabrica de cafe duran de la transismica, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Tegucigalpa
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente atención y comprensión”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 diciembre 2011

El personal de mi empresa y yo nos hemos hospedado en varias ocasiones en City Suites. Las habitaciones siempre limpias, la ropa de cama y toallas también. El internet a veces falla pero nada que sea intolerable. La ubicación muy buena para los negocios y las compras.

Deseo destacar la excelente atención de todo el personal, especialmente el Administrador. Siempre están dispuestos a apoyar al huésped. Han comprendido mis necesidades y me dieron soporte cuando fue necesario. Conclusión: recomiendo que se hospeden en City Suites no se van arrepentir!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

80 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
San José, Costa Rica
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 diciembre 2011

Trabajo en SABMiller, y viajo a Panamá varios días al mes. City Suites es la mejor opción que he encontrado para alojamientos de corto plazo. Además, son extraordinariamente flexibles, siempre atentos a atenderme a toda hora, incluso en fines de semana y feriados. El hecho de que no haya cobro adicional por electricidad, agua ni internet hacen de City suites una opción única.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Caracas
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 diciembre 2011

Estuve en Panamá en días pasados llegando el 28 de nov, me alojé en un hotel del que tuve que cambiarme por la zona en que se encontraba. Investigue por internet y conseguí a City-Suites, un amigo del trabajo me llevó porque no queria cambiarme sin conocer adonde iba, me atendieron de lo mejor. Para hacerles corto el cuento fue la mejor decisión, las habitaciones muy cómodas y especialmente importante muy aseadas; una zona tranquila. De hecho regreso en enero para Panamá y vuelvo con ellos. Lo recomiendo altamente, y el trato del Sr. Alfredo y su equipo muy cordial y además muy discreto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
El Cangrejo, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 noviembre 2011

Antes cada vez que me tenia que quedar en la ciudad tenia problemas encontrando hoteles y los costos son tan elevados, hasta que encontre este lugar, nunca he tenido dificultades, habitaciones limpias todos los dias, personal muy atento y dispuesto a ayudar estacionamiento seguro, buena ubicacion y muy tranquilo por las noches, no tengo queja y se lo recomiendo a todos aquellos que tengan que hacer negocios en la ciudad o vengan en familia...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Valladolid, España
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 noviembre 2011

La relación calidad-precio es bastante buena: la habitación son normalitas: lo imprescindible para dormir y preparar algo de comer si se elige un apartamento con cocina.
Lo mejor es la ubicación: está en una zona bastante buena de Panamá, en una zona tranquila y segura, con bastantes restaurante y cercano a la zona comercial. La atención es buena.
Es un buen sitio para conocer la ciudad sin depender en exceso de taxis.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Estuviste en Panama Center Apartments? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Panama Center Apartments

Dirección: Calle 5ta A Norte, Urb. El Cangrejo, Panama. Edificio Bariloche | (Calle detras de fabrica de cafe duran de la transismica, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º12 de 70 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $392 - $539
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Panama Center Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Suites Panama Hotel Panama City
Panama Center Apartments Panamá/Ciudad De Panamá

Si usted administra o es propietario de Panama Center Apartments, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.