“excelente hostal, sinceramente me senti como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el La Jungla Hostal

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Panamá
La Jungla Hostal
Agregaste La Jungla Hostal a tu lista
Calle 49a Oeste y Via Argentina, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Córdoba, Argentina
“excelente hostal, sinceramente me senti como en casa”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 diciembre 2011

Realmente cuando llegue a La Jungla, me senti como si estuviera en mi casa por la amabilidad que encontre en su personal, fue Juan Pablo Salustro quien me recibio por primera vez y me atendio superbien, me indico algunas excursiones para realizar en la ciudad, a la cual opte por realizar la de san blas, un lugar espectacular, sin dudas y una visita a los mejores lugares de panama.
Luego tambien fui atendido amablemente por Luis Rodriguez de Venezuela, en mi primera visita pude estar en el hostal 4 dias, porque mi objetivo era realizar un viaje de 3 semanas por panama y costa rica, las habitaciones son super comodas y limpias, ademas la cocina es espectacularmente grande y comoda. el ambiente que en el se encuentra es muy confortable por el intercambio de historias con otros viajeros de todo el mundo.
Debibo a recibir tan buena atencion, opte luego de estar viajando 15 dias por costa rica, volver al hostal y la verdad que me recibieron super bien y en esta ocasion estuve alojado 3 dias mas, me daban ganas de seguir alojado en este lugar por el gran ambiente que alli se vivia, el barrio el cangrejo ademas es super seguro para caminar por las noches y esta muy cerca de los restaurantes y negocios, eso lo hace un lugar muy acojedor.
Sinceramente son unos genios, tanto Juan Pablo, como Luis y tambien aida, quienes me brindaron todo su hospitalidad no solo a mi sino a todos los turistas extranjeros que estabamos alojados.
yo hace 15 años que estoy viajando por el mundo en mis vacaciones y estuve en muchos paises como Rusia, España, Brazil y Venezuela y la verdad que en La Jungla pude encontrar una gran armonia con su personal y me senti super comodo, lo recomendaria a todos mis amigos sin lugar a dudas, gracias por todo me hicieron pasar unas super vacaciones.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

27 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en La Jungla Hostal? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre La Jungla Hostal

Dirección: Calle 49a Oeste y Via Argentina, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
En el puesto n.º36 de 70 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
La Jungla Hostal Hotel Panama City
La Jungla Hostal Panamá/Ciudad De Panamá

Si usted administra o es propietario de La Jungla Hostal, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.