“Lo recomiendo...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Posada Casa Real

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Posada Casa Real a tu lista
Posada Casa Real
Calle 68 casa 121 | San Francisco, Ciudad de Panamá 507, Panamá   |
Caracas, Venezuela
“Lo recomiendo...”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2012

debo decir que me senti como en casa, el personal muy atento, en especial sonia y jesly las cuales siempre estaban dispuestas a colaborar en lo que fuera necesario, el desayuno variado y muy bueno, cerca de todo, en una zona bastante tranquila, a dos cuadras del multiplaza... por supuesto que volveria, gracias por sus atenciones... saludos
Andreina Carrasco

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
casarealpanama, Gerente en Posada Casa Real, respondió a esta opinión, 16 marzo 2012
Estimado huésped, nos complace saber que pudo disfrutar su estadía en Panama y que nuestro servicio halla resultado de su agrado. Esperamos poder contar con su visita en su próximo viaje a esta cautivadora ciudad. Muchas gracias por su comentario.
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Caracas, Venezuela
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 octubre 2011

No soy muy de quedarme en hoteles B&B, pero por todas las buenas criticas que lei sobre esta Posada, decidi darle la oportunida. Pues, no estaban equivocados. Excelente eleccion. Muy bien ubicado a una cuadra de uno de los Mall mas lujosos de Panama, desde el aeropuerto hasta el hotel no hay perdida, recomiendo colocar la direccion en google, imprimir el mapa y mostrale al taxista la ubicacion, despues es facil. Buen desayuno, buena habitacion, A/A, Plasma, baños todo bien!. Todo es como si estuvieses visitando a un primo en su casa o a un familiar, muy buena atencion y recomendaciones. No es un Hotel 5 estrellas, pero es un excelente B&B. Les deseo lo mejor y si pienso regresar!!

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó una habitacion agradable, sin ruidos. El internet WIFI funcionaba bien.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Barquisimeto, Venezuela
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 septiembre 2011

Desde el momentocuando llegamos Rubens nos atendio de maravillas. Sentimos que habiamos llegado a nuestra casa. Es un hogar fuera del nuestro. Sonia o Rubens nos acompañaban mientras desayunabamos y la comida es buena y variada. Esta ubicado en una zona bonita y centrica. La tranquilidad que se respira es excelente (excepto por mi nieto a quien habia que mandarlo a callar) Y en cuanto a los detalles de la habitacion son de primera, todo ordenado y limpio. Lo recomiendo ampliamente y espero volver a verlos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
San José, Costa Rica
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 agosto 2011

Una buena opción para alojarse en ciudad de panamá, a pasos del centro comercial multiplaza, y de los principales hoteles y centros de convenciones. La relación precio calidad versus otras opciones es excelente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 agosto 2011

es un sitio agradable y cerca de todo lo que busques, al llegar la atención fue muy amable y te dan información sobre cualquier sitio para ir de compras o de excursión, con solo caminar dos cuadras llegas al mall multi-plaza donde puedes hacer excelentes compras y si estas cansada de tanto caminar puedes regresar a dejar tus paquetes y te das un descanso en su rica habitación y puedes seguir de shopping, nos quedamos 7 días y comimos super rico porque todos los dias ponen un desayuno distinto y si en la noche no quieres salir por el trajin del día puedes relajarte en su jardín disfrutando de una rica cena. Gracias por sus atenciones, con toda seguridad regresare en mi próxima visita, se las recomiendo por su calidad de servicio y excelentes precios.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
casarealpanama, Propietario en Posada Casa Real, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2011
Nos complace saber que fue placentera su estadia con nosotros, tratamos en lo posible de ofrecerle mas que un servicio de hospedaje, queremos que se sientan como en casa y que al volver a Panama no dude en repetir su visita a nuestras instalaciones.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Posada Casa Real? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Posada Casa Real

Dirección: Calle 68 casa 121 | San Francisco, Ciudad de Panamá 507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Servicio de habitación Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º22 de 71 B & B y posadas en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $539 - $701
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Casa Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Casa Real Panamá/Ciudad De Panamá

Si usted administra o es propietario de Posada Casa Real, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.