“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Riu Plaza Panamá

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Riu Plaza Panamá a tu lista
Hotel Riu Plaza Panamá
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 50 con 53 este | Urb. Marbella, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
En el puesto n.º17 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
La Vega, Colombia
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Habitación muy cómoda, aseada, con buena vista, variedad y excelencia en comidas, un sitio maravilloso en el centro financiero de la ciudad, experiencia digna de repetirse. El Lobby es hermosísimo. Desde tu llegada estan muy pendientes de ti, el checking es rapidisimo

Consejo sobre las habitaciones: Todo el Hotel es una maravilla.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (80)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
Tulum, Quintana Roo, Mexico
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

El hotel está muy bien ubicado, el servicio me pareció bueno.

El único pero que le pondría fue que me dieron una habitación con 2 camas en lugar de 1 pero me pusieron en un piso alto con una vista muy buena y me parece que el buffet podría ser más variado, en cuanto a lo demás todo me pareció bien.

Es un hotel muy cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden elegir el piso más alto que se pueda ya que las vistas a la ciudad son impresionantes.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Valencia, Venezuela
Crítico Avanzado
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Mi vuelo se atraso y me hospedaron en este hotel, cuenta con un hermosisino lobby, tres tipos de restaurantes con mesoneros siempre dispuestos a servirte, una palabra para describir el hotel "excelencia en servicio"habitaciones pulcras"digno de llevar las estrellas, la comida exquisita, apenas te sientas en la piscina o en el restaurante salen a atenderte...lo recomiendo con los ojos cerrados idea para reuniones de negocios, para vacacionar o como en mi caso para vuelo retrasados.....el wifi funciona de maravilla queda cerca de dos tiendas de productos electronicos y varios centros comerciales.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien ubicado en la zona nices de panama, cerca del recién inaugurado metro, es un hotel nuevo, muy limpió una decoración como todos los rius, habitaciones y baños lindos, muy buenos recepcionista, el bufet del desayuno súper completo muy rico con gran variedad, sólo los meseros muy mala carientos, sirven el café frío, no son agradables con los turistas, al igual que en el bar, los botones mis respeto, pero en generl lindo hotel buena cadena

• Se alojó el agosto de 2014
Asunción, Paraguay
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Estuvimos hospedados (mi esposa y yo), cuatro noches en el hotel. Al conocer el estilo y el nivel de servicio de la cadena Riu (por experiencias anteriores en hoteles en destinos del Caribe), lo único que extrañamos fue el All-Inclusive al cual estamos acostumbrados.
Muy bien ubicado (sobre la calle 50, centro financiero principal de la ciudad), sus instalaciones son imponentes, elegantes, modernas y confortables. Es un hotel inaugurado hace pocos años, lo cual se nota en su infraestructura y en el mantenimiento del mismo (sin detalles negativos).
Excelente descanso (sumamente silencioso), área de piscina muy bonita (con vistas desde la misma a edificios muy importantes como "El Tornillo"). El servicio de desayuno (incluido en la tarifa por noche), sumamente completo (con cocina "en vivo"). Muy atentos en recepción ante las consultas.
Recomiendo que se alojen en el mismo, en el caso de que visiten Ciudad de Panamá!

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Riu Plaza Panamá? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Riu Plaza Panamá

Dirección: Calle 50 con 53 este | Urb. Marbella, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 5 de hoteles de spa en Ciudad de Panamá
N.º 6 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.º 9 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.º 10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $941 - $1.458
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Plaza Panamá 4*
Cantidad de habitaciones: 644
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Plaza Panamá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Plaza Panamá Ciudad De Panamá

Si usted administra o es propietario de Hotel Riu Plaza Panamá, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.