“Ampliamente Recomendable” 5 de 5 estrellas

Detalles de la atracción
Buenos Aires
“Ampliamente Recomendable”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2012

Fuimos con mi familia y el Sr. Briant Dominici a San Blas por 2 días y realmente todo fue llevado a cabo conforme nos lo había prometido el Sr. Dominici. No es un tour fácil dado que nosotros habíamos intentado hacerlo el año anterior y experimentamos cierta informalidad en el servicio ofrecido por los Kunas. Es muy profesional y claramente ofrece un servicio diferenciado.

Visitado el enero de 2012
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Un tour diferente para gente con poco tiempo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 octubre 2011

Estuve en Panamá durante una semana por un congreso. No contaba con mucho tiempo para hacer excursiones y buscaba algo de medio día.
La propuesta de Xplora Eco Adventures me pareció ideal porque combinaba una visita al Canal con naturaleza.
Briant, el guía, es un experto biólogo que conoce la flora y la fauna lo cual hace más amena la caminata en la selva tropical. Pudimos ver toda clase de animales, desde monos cara blanca, monos aulladores, minúsculas ranitas y hermosas mariposas azules.
Desde el momento de la reserva, hasta que vuelve a dejarte en tu hotel, la experiencia del tour es genial.
Lo recomiendo para todos aquellos que quieran conocer las bellezas de Panamá. Si vuelvo, seguro tomo otro tour con Xplora.

Visitado el octubre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 4