“EL MEJOR LUGAR PARA COMPRAR EN PANAMA” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
CAPITAL FEDERAL, BUENOS AIRES, ARGENTINA
Crítico Principiante
4 opiniones sobre atracciones
“EL MEJOR LUGAR PARA COMPRAR EN PANAMA”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 febrero 2013

Lejos de la inseguridad de Colón, a minutos del centro, Albrook tiene excelentes ofertas y el mejor precio de Ciudad de Panamá. Los grandes almacenes rebalsan de ofertas y Stevens tiene los mejores precios de perfumería que encontré. Contrariamente a lo que se piensa se encuentran tambien grandes marcas.

Visitado el enero de 2013
¿Te pareció útil esta opinión? 9
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
caracas
Crítico Avanzado
20 opiniones sobre atracciones
“Buen lugar para ir de compras!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en Panama con un grupo de familia y amigos en Enero de este año y nos sorprendio no solo lo grande que es este centro comercial(en un dia imposible recorrerlo completo) sino la variedad de tiendas y precios que encontramos en el,sin duda es el mall con mejores precios de la ciudad, si eres turista lleva tu pasaporte y pide el descuento al turista o un ajuste en el precio de tu compra casi todas las tiendas tienen esta opcion a menos que ya tengan el descuento aplicado o por lo menos te eximen del impuesto,ademas que tienes de donde escoger para comer y diverso entretenimiento

¿Te pareció útil esta opinión? 12
Córdoba, Argentina
Crítico Experto
40 opiniones sobre atracciones
“Aproveché Fin de Enero 50% sale”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 febrero 2013

Nos encanto!. Fue la 2da vez q fuimos... la 1ra vez (2012) no hicimos diferencia.. pero esta vuelta enganchamos todo en descuento. Hay casas de lo q busquen, GAP, TOMMY, para comprar trajes Oscar de la renta, felix b maduro, stevens... (son casas enormes tipo falabella donde hay de todo). Para electronica: panafoto, multimax, hometek.. con buenos precios... los led estan regalados!
Nos alojamos en el barrio El Cangrejo, y los taxis nos cobraron USD$3 de ida, y la vuelta es el problema, USD$8 de ese precio no bajan.. siempre volvimos por USD$4 o USD$5. Tratar de no volver muy de noche porque cobran el doble.
Generalmente los taxis te dejan en el sector de Dorians, que es el dinosaurio, que es donde comienza el mall. Es muy muy grande y los horarios una porquería. De L a S de 10 a 20hs y D de 10:30 a 19hs. Muy poco... El patio de comidas esta bueno, esta Sbarro, la famosa pizza de USA... mil lugares mas y ... mc donalds que comes combos por USD$5, nosotros cenamos en full pizza y pagamos USD$14 una pizza con pollo, bacon y de mas.. con 2 gaseosas enormes.
Si tienen suerte pueden pedir un mapa en atención al cliente para ubicarse y marcar los locales.
Fuimos 3 dias distintos, el mall es gigante imposible de recorrer en unas horas... es aconsejable marcar los locales de antemano.
Hay un trencito también que te lleva de una punta a la otra, esta bueno... pero te cobran USD$1.
En el sector koala (el nuevo), no te cobran los baños.. y en el patio de comidas de PB tampoco. Esta re mal q cobren...
Por suerte en todos los locales aceptan tarjeta de crédito.
Ir con zapatos cómodos.
Me aloje cerca de los locales de Via españa, tienen los mismos locales al aire libre... como si fuera florida en bs as.. pero es preferible ir directo al albrook con aire y esta muy lindo.

Visitado el enero de 2013
¿Te pareció útil esta opinión? 15
La Plata, Argentina
Crítico Principiante
3 opiniones sobre atracciones
“Albrook un coloso”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 febrero 2013

Excelente centro comercial , no lo recorres nunca , valen la pena los alamacenes por departamento y lo negativo es que te cobra 50 centavos de dlar para el baño fui en el año 2010 pero volveria si dudar , el pario de comidas enorme y variado

Visitado el marzo de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre atracciones
“Para recorrer con paciencia”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El centro de compras es muy grande, tiene un sector más nuevo que el otro, donde se pueden encontrar las marcas más conocidas, perfumerías y tiendas de tecnología, recomiendo revisar todas las ofertas, pues es ese el modo de encontrar verdaderas ofertas. Los precios varían desde lo súper barato, hasta lo súper caro, todo depende de la tienda y de los productos. Para comprar artículos deportivos deben ir a tiendas multimarcas como por ejemplo la Aurora ahí hay que aprovechar las oportunidades, la tienda collins es un poco más exclusiva q otras tiernas departamentales pero con precios muy interesantes. Debo aclarar que vale la pena recorrer otros centros comerciales, por que el punto en contra que tiene este es que es demasiado grande, demasiada mercadería q en pocos minutos te mareas y terminas comprando cualquier cosa.

¿Te pareció útil esta opinión? 4