“muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama a tu lista
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
3.5 de 5 Hotel   |   Amador Ave & Pelicano Ave, Ciudad de Panamá 8001, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º44 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
San José, Costa Rica
4 opiniones sobre hoteles
“muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 febrero 2012

hotel agradable, personal muy atento, unque se encontraba en periodod de remodelacion, pero nuestra estadia fue satisfactoria

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Caracas, Venezuela
17 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 diciembre 2011

El Hotel es una estructura de muchos años, pero esta recientemente renovado, pintura, frisos, pisos, paredes, techos, todo nuevo!!! y pintado!!!. Con una gran piscina, para adultos, otra para niños y un jacuzzi, un restaurant comodo para tomar un buen desayuno mientras ves las noticias en la TV. Un resturant TGI Fridays al lado del hotel para almorzar o cenar.

El Hotel esta ubicado al lado de la calzada o boulevard de Amador (Amador Causeway), que es una larga calzada para caminar, tomar bicicleta, mientras ves los barcos entrando y saliendo del canal de Panama.

La zona es poco ruidosa, ya que esta alejada de las grandes avenidas. Recomiendo el hotel para familias o parejas de vacaciones. Si vas de negocios, el hotel esta un poco lejos de la zona financiera y bancaria, lo que implicaria gastar un poco mas en taxys si necesitas trasladarte hacia esas zonas. Si vas de compras a algun mall tambien puedes tomar taxys en el hotel.

Tiene una pequeña agencia de viajes que trabaja con los transfer al aeropuerto, la misma no es de confiar, ya que habiendo reservado el transporte con anterioridad, se nos aviso que no tenian cupo para mas pasajeros, lo cual implico reservar un taxi mas costoso.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
DF
24 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 noviembre 2011

Un hotel comodo, tranquilo y con buen servicio. El servicio de comida del hotel no es el mejor, pero cuenta con un restaurante Fridays de exelente servicio y precio.

Consejo sobre las habitaciones: Importante reservar, ya que el costo-beneficio es muy atractivo.
  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Raul_Hernandez507, Gerente en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Estimado Cliente

Gracias por seleccionar nuestra Hotel, como su lugar de alojamiento durante su última visita a La Ciudad de Panamá!

Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestra excelente ubicación en la entrada del Canal de Panamá, así como de servicio cálido y esmerado de nuestro personal.

Nuestros Colaboradores se esfuerzan por brindar una cálida bienvenida y un servicio de primera, sus comentarios los motivas a seguir haciendo su trabajo cada día mejor.

Nuevamente agradezco sus comentarios

Saludos

caracas
24 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 octubre 2011

Hotel ubicado en la zona de Amador con excelente vista de la entrada de los Barcos hacia el canal y el puente de las Américas.
Buenas piscinas, los alrededores del Hotel son agradables para caminar.
La Habitación es grande, muebles algo viejos, falta remodelar.
Precio un poco alto para el tipo de Hotel, me informaron que los Hoteles en Panamá tienen estándares altos en cuanto a precios por la alta demanda de visita de turistas al país.
Desayunos aceptables.
En el Hotel funciona un Restaurant Fridays. La comida es regular, no me gusta comer en esta cadena de Restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una frente al canal
  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Raul_Hernandez507, Gerente en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Estimado Cliente

Gracias por seleccionar nuestro Hotel durante su reciente visita a la ciudad de Panamá.

Nos alegra saber que pudo disfrutar de la espectacular vista que ofrece el Hotel de la entrada Pacífico del Canal de Panamá. En cuanto a las habitaciones, nos complace informarle que estamos en el proceso de remodelarlas y aunque vamos bien avanzados, nos faltan algunas pocas para terminar. El Hotel se encuentra en un proceso de expansión, dentro del cual, se está construyendo un nuevo restaurante de comida internacional, de forma tal que podamos brindarle a nuestro cliente diferentes opciones de comida.

Agradeceríamos mucho nos escribiera para conocer un poco más sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Nuestros colaboradores se esfuerzan en brindar a todos nuestros clientes una cálida bienvenida y una placentera estadía. Ellos estarán muy motivados por sus comentarios.

Reitero nuestro agradecimiento a sus comentarios !Saludos¡

buenos aires
12 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 octubre 2011

Estuvimos alojados 3 días en julio y la verdad es un hotel lindo que están remodelando. El desayuno es bueno y la atención es media pobre. Tiene una vista excelente al canal y lo recomiendo ampliamente. Tiene un restaurant TGI Friday's que es una delicia!! Muy bueno

• Se alojó el julio de 2011
Estimado Cliente

Nos alegra mucho saber que disfruto de la increíble vista que ofrecemos de la entrada Pacífico del Canal de Panamá, así como del desayuno que ofrecemos diariamente a todos nuestros huéspedes.

Agradeceríamos se tomara unos minutos de su tiempo para escribirnos al Hotel y poder conocer un poco más sobre su experiencia en nuestra propiedad.

Nuestro personal se esfuerza en brindar a todos nuestros clientes una cálida bienvenida y una estadía placentera. Ellos estarán muy motivados por sus comentarios.

Reitero nuestro agradecimiento por su visita y comentarios ¡Saludos!.

Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 7.5 kilómetros
Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 46 de 114 en Ciudad de Panamá
Toscana Inn Hotel
Toscana Inn Hotel
N.° 6 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 779 opiniones

¿Estuviste en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama

Dirección: Amador Ave & Pelicano Ave, Ciudad de Panamá 8001, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º44 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $644 - $975
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama 3.5*
Cantidad de habitaciones: 254
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com.ar, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn And Suites Panama Canal
Country Inn & Suites Panama Canal Hotel Panama City
Country Inn Panama City
Panama City Country Inn
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Si usted administra o es propietario de Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.