“Lugar precioso, lo recomiendo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel DeVille

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel DeVille a tu lista
Hotel DeVille
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 50 y Beatriz M. de Cabal, Ciudad de Panamá 0832-0172, Panamá   |
En el puesto n.º50 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
San Jose, Costa Rica
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
“Lugar precioso, lo recomiendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Hay pocos hoteles que encierran tanta belleza, desde el momento de nuestra llegada, quedamos sorprendidos del trato amable del personal y de la calidez del hotel. Las paredes están decoradas con cuadros que reviven la historia Panameña. Esto no lo vas a encontrar en "grandes hoteles".
Ya una vez en la habitación puedo decir que todo fue como lo esperábamos, muy limpia, bien decorada, la iluminación estaba bien aunque había leído otros comentarios antes de nuestro viaje que decían que el hotel parecía tenebroso, nos dimos cuenta de inmediato que no era así.
La ubicación nos gusto mucho ya que esta muy céntrico, les recomiendo usar el metro ya que hay una parada cerca y también visitar los restaurantes cercanos que son muy buenos.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Natasha V, Director de Relaciones Públicas en Hotel DeVille, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Muchas gracias por el valioso tiempo destinado a compartir con nosotros su estancia en el hotel. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones.
Esperamos que haya tenido un feliz retorno a casa y esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.
Esperamos verle de vuelta.
Atentamente,
Hotel DeVille
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 diciembre 2014

Es un lugar con encanto, un gusto selecto en su decoracion clásica, las habitaciones son amplias las camas son confortables, el baño es precioso muy amplio, el restaurante ofrece una excelente carta internacional y el desayuno es súper completo, variado y todo esta fresco cada día, el personal es muy atento, amable y el trato es impecable e inmejorable. Una inmejorable ubicación hacen que este sea la mejor elección a la hora de visitar Panama.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Arlynn B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel DeVille, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2014
Buenas tardes Gloriata,
Muchas gracias por sus amables palabras sobre el hotel. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo humano. Cada detalle es muy importante para nosotros. Nos gusta que se sientan como en casa. Esperamos verle de vuelta.
Atentamente,
DeVille - Hotel Boutique-
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 agosto 2014

Intente quedarme un fin de semana, sólo dure una noche... El hotel te lo venden como antiguo pero no pasa de ser un sitio sucio y anticuado. Es poco iluminado, la vista es horrible, el aire acondicionado no lo puede graduar a su gusto, falta mucha limpieza en las áreas comunes y en la habitación... Como sí fuera poco, me corte con un vidrio en el baño... Salí corriendo!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Arlynn B, Gerente en Hotel DeVille, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimada Cecilia,

Gracias por su comentario, lamento mucho que el Hotel Deville no haya cumplido con sus expectativas. Estamos trabajando arduamente en corregir los puntos que nos menciona, valoramos mucho las críticas constructivas. Esperamos nos vuelva a visitar!
Punta Cana, República Dominicana
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

...un hotel muy cálido y con su personal siempre muy dispuesto a servir a los huèspedes...es la sexta vez que me he quedado ...noté que tiene unos detalliyos para solventar, como ruido de los baños, las luces no se apagan desde la cama , un poco oscuro la iluminación de la habitación...en cuanto al tocador ya no colocan el shower cap para las mujeres, ni la lima de las uñas ...el desayuno siempre muy rico con su siempre amable Alfonsina que nos atendía tan amable ente que nos hacía el comienzo del día muy agradable... El parkadeor , el personal de reception siempre muy amable...tiene wi fi ..muy buen hotel al que le daría 4 estrellas

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Valladolid, España
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con personal muy amable.la directora se portó genial y nos ayudó en la planificación del viaje.lo peor,el conductor que nos llevó a San Blas, muy mal profesional y caro y así lo hicimos saber en el hotel.recomendable

Se alojó el enero de 2014
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel DeVille? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel DeVille

Dirección: Calle 50 y Beatriz M. de Cabal, Ciudad de Panamá 0832-0172, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para discapacitados
N.º 2 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.º 5 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.º 15 de hoteles de spa en Ciudad de Panamá
N.º 26 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $829 - $1.450
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel DeVille 4*
Cantidad de habitaciones: 33
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel DeVille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Deville Hotel Panama City
Hotel DeVille Panamá/Ciudad De Panamá

Si usted administra o es propietario de Hotel DeVille, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.