“Un Hotel Boutique en el Centro Bancario = Tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel DeVille

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel DeVille a tu lista
Hotel DeVille
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 50 y Beatriz M. de Cabal, Ciudad de Panamá 0832-0172, Panamá   |
En el puesto n.º50 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Un Hotel Boutique en el Centro Bancario = Tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi mejor amiga tenia una Reserva en un Hotel en un área no muy buena la cual preferimos irnos a otro lado, durante 1 horas caminamos por una calle principal y preguntamos por aquí donde podemos encontrar un hotel? y un joven no muy amable no dijo camine un poquito mas y encontrara, asombrados de sus respuesta algo grosera pero logramos llegar y efectivamente un hotel con una fachada de de una casa, entramos y lo primero que nos impresiono es el ambiente cálido la sensación de estar es nuestra saca, un Pequeño Hotel Rodeado de Grandes Edificios Modernos justo a un costado de una de las calles principales de esta área lo cual me preocupaba por el ruido que genera la circulación de autos pero para sorpresa de nosotros es que nuestros cuartos no se escucha ningún ruido,nuestra habitación es muy grande un baño super amplio y limpio,muy calidado y es como estar en casa.
Todos los detalles son increíbles, como todos lugar tiene uno que otro defecto que se puede mejorar, pero la calidad humana que tiene el personal no tiene comparación. 100% recomendable. Destaco la amabilidad y la felicidad con los que todos están trabajando.
Felicidades a todos, estaremos regresando en un par de meses con mas personas.

Consejo sobre las habitaciones: La joven de Ventas me mostró las diferentes habitaciones y todas son muy lindas manteniendo el mismo...
  • Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 mayo 2015

Difícil es saber en donde alojar, pero realmente que este hotel es la decisión perfecta. La decoración y su excelente servicio hace que sea una grata experiencia. El precio calidad me parece que es algo a destacar, sin duda se está en uno de los mejores hoteles a un precio coherente.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 mayo 2015

Me encanto el hotel para hacer negocio en Panama. El hotel esta ubicado en la mejor zona financiera de la cuidad, sin embargo en una parte muy tranquila y al mismo tiempo cerca de todo lo que uno necesita. La particularidad del hotel es su estilo original con un confort refinado, pero sobre todo la paz que se siente en todo el establecimiento y en las habitaciones. Da la impresion de estar en una gran mansion con toda la privacidad que uno necesita. Hotel ideal para negocios y ocio, cerca de los mejores restaurantes y bares, tiendas, casinos, vida nocturna, y a unos minutos de la cinta costera o del casco viejo. Estadia inolvidable con servicio muy personalizado, gracias a todo el staff del hotel.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 mayo 2015

Absolutamente recomendable. Muy bien ubicado, cuartos gigantes, muy buena relación precio-calidad, wi fi en todos los cuartos y pisos gratis, cajas de seguridad modernas, muy buena comida y sobre todo, una atención personalizada como pocas!

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Natasha V, Director de Relaciones con Clientes en Hotel DeVille, respondió a esta opinión, 25 mayo 2015
Estimado Julio.

Gracias por tomarse el tiempo y compartir con nosotros acerca de su experiencia en el Hotel.

Nos alegra escuchar que haya disfruta de su estadía en Hotel DeVille.

¡Fue un placer atenderle! ¡Esperamos verle de vuelta!

¡Que tenga un buen día!

Saludos,
Darmstadt, Alemania
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 marzo 2015

La localización del hotel es inmejorable, en una zona muy segura a poca distancia de la calle Uruguay donde están la mayoría de restaurantes y bares.
Las chicas de recepción fueron encantadoras.
Las habitaciones son enormes y muy cómodas.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
Natasha V, Director de Relaciones con Clientes en Hotel DeVille, respondió a esta opinión, 20 marzo 2015
Estimado GLorenzoTen,

Nos alegra escuchar cuando nuestros huéspedes se va contentos a casa.

¡Esperamos verle de vuelta!

¡Que tenga un buen día!

Saludos,
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Hotel DeVille? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel DeVille

Dirección: Calle 50 y Beatriz M. de Cabal, Ciudad de Panamá 0832-0172, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para discapacitados
N.º 2 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.º 5 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.º 16 de hoteles de spa en Ciudad de Panamá
N.º 27 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $765 - $1.384
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel DeVille 4*
Cantidad de habitaciones: 33
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel DeVille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Deville Hotel Panama City
Hotel DeVille Panamá/Ciudad De Panamá

Si usted administra o es propietario de Hotel DeVille, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.