“Como siempre, me encantó hospedarme en Las Vegas Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Las Vegas Hotel Suites

Agregaste Las Vegas Hotel Suites a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Las Vegas Hotel Suites
Calle 55 este | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá   |
En el puesto n.º67 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Houston Tx
“Como siempre, me encantó hospedarme en Las Vegas Hotel”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 agosto 2007

Me he hospedado en Las Vegas Hotel durante dos años seguidos en el mes de julio. La ubicación es estupenda, excelente tarifa por noche, habitaciones muy limpias y el personal fue muy amable. Ambas veces tuve la suerte de que el mismo taxista nos condujera por toda Panamá, y fue un guía estupendo. Planeo volverme a hospedar allí el año que viene y se lo recomiendo sumamente a cualquier persona.

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

100 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portland, Oregón
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 marzo 2007

El Las Vegas Hotel parece un lugar decente desde el exterior, e inclusive cuando nos mostraron una habitación, pensamos que el lugar era de una relación calidad-precio bastante buena. Creo que costaba 28 euros. Decidimos reservar una habitación. Una vez hicimos el check in, noté algunos problemas. Sé que esto es Panamá, no los Estados Unidos, pero aún cuando gastas dinero en una habitación de un hotel, por lo menos esperas limpieza. Este no fue el caso en Las Vegas. La cosa más irritante para mí fue la cama. Era verdaderamente pequeña y dura, como la mayoría de camas en América Central, pero lo peor de todo fue que las sábanas no estaban lavadas. Tenían pelos de otra persona. ¡Puaj! Tuve que dormir con la ropa puesta porque me dio tanto asco. Mi novio y yo, los dos, nos despertamos con piquetitos por todo nuestro cuerpo. Pudieron haber sido pulgas de arena de nuestro viaje a Isla Toboga. Es extraño que aparecieran un día después de haber ido al lugar. Pero creo que fueron chinches. Si estas cosas no te molestan, de todos modos, haz las reservas aquí. El precio es bajo, queda a una corta caminata de muchas tiendas, restaurantes, bares, etc. Pero si quieres descansar en un ambiente limpio y tranquilo después de un largo vuelo o un largo día, no te hospedes en Las Vegas. No soy una esnob. Me he hospedado en lugares de presupuestos bastante bajos. Lo que pasa es que solo pensar en este lugar todavía me da escalofríos. Por último, me divertí en Panamá. ¡Es un país maravilloso!

¿Te pareció útil esta opinión? 1
new brunswick
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2007

Mi esposa y yo nos hospedamos allí en dos ocasiones durante nuestro viaje reciente a Panamá. Las habitaciones estaban limpias y funcionales. No era nada elegante, pero tenía una nevera, un microondas, y un calientaplatos, por si querías cocinar. El restaurante y el bar de vinos fueron excelentes, y aunque no te hospedes aquí, los recomendaría. El hotel está bien ubicado en El Cangrejo y cerca de Vía España. El Venetto y El Panamá solo quedan a pocos metros.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
México, México
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 mayo 2006

El Hotel está muy bien ubicado, a media cuadra del Hotel-Casino Veneto y mucho otros Casinos y Hoteles, esta cerca a muchos sitios donde comer y rentar carros, en verdad está Excelentemente ubicado.

Las habitaciones no son muy lujosas, pero son limpias y frescas; además de estar equipadas con refrigrerador, cocina, vajilla, ollas, sartenes, TV con cable. Ideal para vacaciones familiares. Los baños son muy modestos, parecen algo viejos, pero al menos son limpios y tiene servicio diario a la habitación.

Tiene un Bussiness center con 2 computadores que aunque muy lentos, permiten navegar en la web y si viaja con su laptop no tendrá problema en revisar sus emails o conectarse al MSN. También tiene una conexión inalámbrica a Internet que llega hasta el lobby.

Posee un estacionamiento que comparte con el Restaurant, pero siempre hay lugar para dejar el carro.

• Se alojó el abril de 2006
¿Te pareció útil esta opinión? 2

¿Estuviste en Las Vegas Hotel Suites? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Las Vegas Hotel Suites

Dirección: Calle 55 este | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Acceso para discapacitados
En el puesto n.º67 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $481 - $929
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Cheap Tickets, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Vegas Hotel Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Vegas Hotel Panama City
Las Vegas Panama City
Las Vegas Hotel Suites Panamá/Ciudad De Panamá

Si usted administra o es propietario de Las Vegas Hotel Suites, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.