Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“viaje inolvidavle” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Splendid

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Guardar
Agregaste Hotel Splendid a tu lista
Hotel Splendid
3.0 de 5 Hotel   |   Masarykov Put 10, Dubrovnik 20000, Croacia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º37 de 70 hoteles en Dubrovnik
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“viaje inolvidavle”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 octubre 2009

Personal muy simpatico y amable, adoran a los niños,lugar muy tranquilo y vistas muy bonitas

Se alojó el marzo de 2007, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Lan arrow

196 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    44
    93
    47
    10
    2
Consultá opiniones sobre
21
119
17
4
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Barcelona
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2009

Empiezo por lo bueno y luego voy a lo malo:

- Playa privada muy bonita y agradable (recordad llevaros chanclas que se aten bien porque sino las piedras -no arena- duelen, y se debe entrar al agua con ellas. Agua cristalina, por cierto!)

- Personal muy correcto y atento

- Grandes vistas

- El minibar no es tan caro como en la mayoría de hoteles

- Autobus al centro (nº 4) justo delante del hotel. Además pasa hasta las 02:00 de la madrugada

- Zonas exteriores muy agradables y con muy buena vista

- A quién le interese, hay una pista de tenis con vistas al mar justo al lado

Cosas negativas:

- Me parece muy inadecuado que cobren tanto por las tumbonas de la playa (20 kuna / 3 euros aprox. al dia) como por las sombrillas (25 kuna / 3'50 euros al dia)

- No tiene ascensor, lo cual pensé al principio que no sería para tanto pero la verdad es que al volver de la playa o del centro es una molestia si estás en la 3ª planta

- El desayuno es de los peores que he tenido. Hay variedad pero la calidad de la comida, incluso de la fruta, es más que mediocre

- Moqueta en toda la habitación. La puerta a la terraza iba muy mal y el baño perdía agua de vez en cuando. Todo consecuencia de lo mismo: el hotel es viejo.

- Muchos mosquitos, aunque no es su culpa. Recordad comprar repelente y afterbite (hacezlo en vuestras ciudades antes de ir para allí)

- Las sábanas de la cama son muy suaves pero la cama es vieja

- La agencia de excursiones que ofrece el hotel, ATLAS, es como muchas, te intentan timar como sea. No vayáis a Montenegro, no vale la pena si lo comparas con Dubrovnik. Tuvimos un problema con la agencia porque aunque los 60 euros incluían almuerzo, tuvieron la vergüenza de intentarnos cobrar las bebidas de la comida (pagó todo el mundo menos nosotros, no nos dio la gana porque en ninguna parte nos avisaron, ni letra pequeña ni nada de nada. Los otros turistas nos dieron la razón pero ya habían pagado). Se dice que Mostar sí vale mucho la pena -pero lo de las bebidas va a ser igual, así que os recomiendo comprarlas en un pequeño quiosco, a ver qué cara se les queda a los del restaurante y al/la guía-

- Sólo tienen un canal de TV español (TVE)

- No hay wi-fi

A pesar de todo esto, el hotel vale la pena. Yo recalco las cosas malas porque está muy bien saberlas antes y así minimizarlas. La playa es un lujo y el personal también, cosas que compensan con todo lo anterior.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
manitoba
1 opinión
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 septiembre 2007

Este hotel se encuentra en la bahía de Lapad.
Es propiedad del grupo hotelero Maestral.
Tienen 4 o 5 hoteles en esta bahía.
Este hotel era espléndido.
Normalmente hablo con todos los niveles de personal, desde mantenimiento a dirección. Fueron muy amables y serviciales en todo momento. Se hablaba inglés en todo el hotel. La bahía es tranquila y está lejos de la muchedumbre del "casco antiguo". En autobús se llega en 15 minutos al casco antiguo. Hay muchas cosas para elegir durante el desayuno.

Tienes que caminar cuesta arriba para llegar al hotel y luego tienes que caminar cuesta abajo para llegar a la entrada principal.

Se trata de un hotel frente al mar que cuenta con terrazas para comer al aire libre y unas puestas de sol preciosas.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Pennsylvania
Crítico Avanzado
27 opiniones 27 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 julio 2007

Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia -- dos habitaciones y las dos con vistas al mar (creo que todas las tienen). No es nada sofisticado, pero el personal era muy amable y las habitaciones cómodas. La terraza tenía múltiples niveles donde sentarse y comer--el buffet de desayuno está fenomenal. La playita es muy agradable. Las fotos del hotel son muy acordes con la realidad. En autobús se llega al casco antiguo fácil y rápidamente. Nos encantó contar con un sitio tranquilo donde recuperarnos del jet lag el primer día y donde escapar en lo sucesivo de la muchedumbre después de pasar todo el día en la ciudad.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Splendid? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Splendid

Dirección: Masarykov Put 10, Dubrovnik 20000, Croacia
Número de teléfono:
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.º 20 de hoteles en la playa en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $522 - $2.027
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Splendid 3*
Cantidad de habitaciones: 59
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, HostelBookers, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Splendid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Splendid Hotel Dubrovnik
Hotel Splendid Dubrovnik

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hotel Splendid, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.