“pésima atención Hostal Villamar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hostal Villamar

Hostal Villamar
No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Viña del Mar
Hostal Villamar
Agregaste Hostal Villamar a tu lista
2 Poniente 440, Viña del Mar, Chile   |
En el puesto n.º14 de 60 alojamientos especiales en Viña del Mar
santiago, chile
“pésima atención Hostal Villamar”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 febrero 2011

para mis vacaciones decidí ir a la Hostal Villamar. Llamé por teléfono para conocer los precios y forma de reserva. Asimismo, consulté por una promoción que me ofrecía mi banco con pago con visa. En la hostal me indicaron que todo estaba correcto. Rservé, llegue y me hospedaron en una pieza que dejaba mucho que desear. televisor bien pequeño y pieza bastante rara por una ventana al baño. De todas formas, esos detalles no me importaron mucho-. Sin embargo, al día seguiente nos despertó muy temprano el ruido constante ya que la habitación estaba casi al lado de la cocina. pedimos cambio de pieza y afortunadamente nos cambiaron. al día siguiente, me desperté pensando que se me caía en cielo... la pieza está bajo una escalera de madera que suena demasiado y cada vez que alguien sube o baja uno escucha todo. Igualmente, las paredes parecen ser de papel ya que en las noches me desperté sintiendo los ronquidos de los huéspedes de otras habitaciones. Bueno, a pesar de todo lo anterior, entre otros detalles, me fui contenta. Pero al ir a realizar el check out y la cancelación total, me informan que el precio de la pieza no era el que me habían comunicado cuando hice la reserva. se escudaron diciendo que era una promoción, cosa que nunca me fue comunicada. además, ya no operan con tarjetas de crédito ni transbank por lo que debía pagar una suma absolutamente superior a lo acordado en primera instancia. Hago un llamado a que no visiten este hostal villamar, el dueño que me dio la información nunca apareció para explicarme, hasta al intentar comunicarme con el vía teléfono me colgó sin decirme nada, una falta de respeto para el huésped. horrible experiencia.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Hostal Villamar? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hostal Villamar

Dirección: 2 Poniente 440, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > región de Valparaiso > Viña del Mar
En el puesto n.º14 de 60 alojamientos especiales en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $491 - $510
Cantidad de habitaciones: 22

Si usted administra o es propietario de Hostal Villamar, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.