“El mejor bar de la ciudad” 5 de 5 estrellas

Detalles de la atracción
Santa Cruz, Bolivia
Crítico de nivel
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor bar de la ciudad”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2012

Estuve hace poco con unos amigos, y la pasamos muy bien.
Una muy buena atención, los tragos deliciosos, y el lugar¡¡¡ el lugar es increíble, cada cosa te da un tema de conversación, puedes quedarte horas solo mirando las cosas que hay en la paredes. La verdad creo que todos nos identificamos con algún lugar de ese bar.

Muy divertido¡¡¡¡

Visitado el febrero de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 3
DUDABAR, Director de Relaciones Públicas en Duda Bar, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Gracias Fabiola por compartir tu experiencia en Duda Bar, buscamos generar un ambiente en el que nuestros amigos se sientan cómodos y entretenidos, nos alegra que te hayas divertido y nos llena de satisfacción que te identifiques con el lugar!

La próxima vez que nos visites seguro encontrás nuevos cuadros, detalles, decoración, tragos… te esperamos pronto!
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santa Cruz, Bolivia
Crítico de nivel
8 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Colorido y amistoso”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 enero 2012

Quisiera comenzar diciendo que la decoración me parece maravillosa, es un lugar muy colorido, con posters y todo tipo de cosas que te mantienen distraído, tienen varias clases de tragos con y sin alcohol, el lugar es pequeño pero bien administrado. Y si quieres ir un dia para estar tranquilo compartir con tus amigos no vayas los dias miercoles porque tienen casi todo (exepción de algunas cervezas) a mitad de precio hasta la media noche, y por ende el lugar se llena, asi que puede ser un poco estresante pero a la vez muy divertido por el ambiente y las ganas de la gente de compartir, a mi me gustas los miercoles en duda :D. Se los recomiendo!, y chicas si no saben que pedir y le gusta los licores dulces, les recomiendo el orgasmo, es a base de bayles o amarula.

Visitado el diciembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 2
DUDABAR, Director de Relaciones con Clientes en Duda Bar, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Gracias Esthefany por tu comentario y por compartir tu experiencia en Duda Bar con nosotros, es muy importante la opinión de nuestros clientes, nos encantó el título, “colorido y amistoso”, resume en pocas palabras lo que somos, esperamos verte de nuevo, saludos!
“Nuestro anhelo es mejorar día a día, para servirlo cada vez mejor…”