“No me gustó.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Memoire d' Angkor Boutique Hotel

Agregaste Memoire d' Angkor Boutique Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Memoire d' Angkor Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   City Center, #54 Sivutha Boulevard, Siem Reap 855, Camboya   |
Tarifa especial
$55 (USD)
En el puesto n.º25 de 224 hoteles en Siem Reap
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
“No me gustó.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Este hotel no cumplió mis expectativas. No está limpio y encontré una cucaracha enorme en mi habitación. Las ventanas no se habían limpiado desde que lo abrieron. El personal en general es amable, pero el día que me fui, sin saber por qué y mientras esperaba el transfer al aeropuerto en recepción, dos de las chicas que había allí trabajando se pusieron a hablar de mí en camboyano, señalándome y riéndose. Me resultó de muy mala educación. Y eso que ni comenté el desagradable incidente de la cucaracha. Hay mil hoteles allí, yo me iría a otro.

Se alojó el septiembre de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en eslovaco
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Buena ubicacion, habitaciones chulas, buenos y variados desayunos, buen horario de piscina (hasta las 21:30, despues de un duro dia en angkor se agradece) y un servicio muy atento y rapido. En especial Mr. Sun, que fue la persona con la que tratamos y no tuvimos que mover ni un dedo, nos ayudo mucho. Se lo recomiendo a cualquiera que vaya alli...

• Se alojó el septiembre de 2014
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

El desayuno muy variado dulce y salado!!!!el personal muy amable increible Mr Sun!!!nos ayudo con todo lo que necesitamos y nos puso en una habitacion mejor!!!la piscina se agradece despues del calor en angkor!!!!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel maravilloso.
Las habitaciones son estupendas, son grandes, cómodas y están muy limpias, al igual que el baño. El desayuno es muy bueno y variado. La piscina es el lugar ideal para relajarse y disfrutar del sol en sus confortables tumbonas y sofás colgantes.
En cuanto a instalaciones y servicios está fenomenal, pero destacaría sobretodo el excelente trato que hemos recibido por parte de todos los chicos y chicas del hotel. Son todos muy amables y serviciales, atentos en todo momento a que no nos faltase de nada.
Quiero dar las gracias a una empleada en especial, Cammy, por hacer que nuestra estancia en el hotel y en la ciudad fuera perfecta. Nos recibió con una sonrisa en la cara, con educación y amabilidad. Nos ayudó con el equipaje, nos enseñó las instalaciones, nos informó claramente de todos los servicios e instalaciones del hotel. Nos ayudó a preparar el plan para cada uno de los días de nuestra visita y nos recomendó la mejor manera de hacerlo. Un "solete" de chica.

• Se alojó el septiembre de 2014
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Buena ubicación cerca de restaurantes y el lucky mall,justo enfrente del mejor japones de Siem Reap.
Servicio de traslado al aeropuerto muy eficiente y puntual.
Lavandería gratuita ,buen desayuno y personal muy servicial.
Repetiré sin dudar!

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Memoire d' Angkor Boutique Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Memoire d' Angkor Boutique Hotel

Dirección: City Center, #54 Sivutha Boulevard, Siem Reap 855, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º25 de 224 hoteles en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $467 - $2.062
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memoire d' Angkor Boutique Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 49
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Asiatravel.com Holdings, Despegar.com, Booking.com, Agoda, Expedia, HostelBookers, HotelTravel.com, HotelsClick, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Memoire d' Angkor Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Memoire d' Angkor Boutique Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.