“EL MEJOR HOTEL DE SIEM REAP” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Memoire d' Angkor Boutique Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Memoire d' Angkor Boutique Hotel a tu lista
Memoire d' Angkor Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   City Center, #54 Sivutha Boulevard, Siem Reap 855, Camboya   |
Ofertas y Anuncios
Oferta en paquete
En el puesto n.º23 de 245 hoteles en Siem Reap
San José, Costa Rica
Crítico Avanzado
41 opiniones sobre hoteles
“EL MEJOR HOTEL DE SIEM REAP”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado a la ciudad y tuvimos priblemas con nuestro hotel original y decidimos cambiarnos, buscamos con un taxi entre mas de 10 hoteles y llegamos a este hotel, maravilloso, las habitaciones estupendas, el servicio espectacular, nos han ayudado con todo, el precio fantastico y la unicacion perfexta para ir a caminar la ciudad, la riviera, old market y pub street, el desayuno muy grande y elmhotel tiene un aroma a lemongrass espectacular

• Se alojó el febrero de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en eslovaco
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
24 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 febrero 2015

El hotel está en muy buena ubicación saliendo hacia las ruinas de Angkor, a unos 10 minutos de caminata del centro.
La habitación que nos dieron fue muy amplia, con un estar y un dormitorio separados y un baño gigantesco con doble lavatorio. Tanto el frigobar como la lavandería es gratuita. El transfer desde y hacia al aeropuerto también es gratuito y te envían un email unos días antes para coordinar.
El desayuno es tipo buffet, sabroso y muy variado.
Tiene una buena y tranquila piscina (que usamos) y un spa con servicio de masajes en el hotel (que no usamos).
La atención es muy buena en general, con servicios turísticos sin recargos astronómicos.
Recomendable.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Crítico Avanzado
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 enero 2015

Quedamos gratamente sorprendidas con este hotel, desde que lo bookeamos nos enviaron un email para coordinar que nos fueran a buscar al aeropuerto (gratis). Estando allá nos fueron a buscar el hotel y Mr. Chang que fue nuestro asistente personal durante la estadia en Siem Reap. Nos sentimos unas princesas. La suite era maravillosa y ni siquiera tuvimos que pagar por ella sino que fue un upgrade por todo el tiempo de antelación con que la tomamos. Es muy recomendable que tomen el tour a los distintos templos con el hotel y pregunten por steve como guía, encantador y el precio es buenisimo.

Consejo sobre las habitaciones: Que ojala la ventana no de al mall porque en las tardes era un poco ruidoso.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
Crítico Experto
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 diciembre 2014

Uno llega al Memoire y ve la fachada y simplemente no se imagina lo que le espera dentro: una decoración minimalista con muy buen gusto, desde los colores hasta los adornos; un coctel de bienvenida mientras esperaba que mi habitación esté lista (llegue temprano, antes del check in, e hicieron lo posible por alistar la habitación pese a que no tenían porqué hacerlo), y una habitación muy espaciosa, cómoda y de primera. No está muy cerca de la ribera, pero si de los principales atractivos turísticos; y la ciudad es bastante tranquila y de noche se puede salir/llegar al hotel a pie sin ningún problema. Altamente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 diciembre 2014

Excelente ubicación, una atención de primera nos lavaron la ropa y nos dieron todos los servicios y facilidades para nuestra estancia en siem reap
Desde la recepción al aeropuerto hasta nuestra retirada muy atentó el concierge jack. Si se da la oportunidad vuelvo allá.
Saludos

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Memoire d' Angkor Boutique Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Memoire d' Angkor Boutique Hotel

Dirección: City Center, #54 Sivutha Boulevard, Siem Reap 855, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º23 de 245 hoteles en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $493 - $1.128
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memoire d' Angkor Boutique Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 49
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Memoire d' Angkor Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Memoire d' Angkor Boutique Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.